Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Newline Tendencias

Desde 2004 Reformas integrales. Nuestro abanico de profesionales cubren todos los campos : albañilería, electricidad, fontanería, carpintería... Tienes un sueño ? Compártelo ! Nos gusta escucharte, queremos escucharte... Nuestros consejeros te ayudarán a plasmar tus ideas y te propondrán las mejores soluciones para cubrir tus necesidades con la mejor relación calidad / precio. Seleccionamos cuidadosamente los materiales utilizados y prestamos atención a cada detalle con el fin de obtener el mejor acabado en tu hogar. Tienes un jardín o una terraza ? Cuenta con nosotros para sacarles el máximo partido . Te ayudaremos a diseñar su distribución con el fin de integrarlos con la vivienda y conseguir una mayor utilización y comodidad. Somos expertos en paisajismo, caminos, porches, terrazas, paelleros, vallas, sin olvidar lo que no puede faltar en un jardín de una casa en Valencia : CONSTRUCCION DE PISCINAS, tradicionales o desbordantes, con cloración clásica o cloración salina, gunitados, con sistemas de cubierta manuales o eléctricos, jacuzzis...

¿Cuál es vuestro lema?

Tienes un sueño ? Compártelo !

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Trabajábamos de albañiles por cuenta ajena, hasta que nos compramos una casa inmensa y en ruinas en una zona residencial de Náquera con la idea de reformarla nosotros mismos poco a poco. Conforme íbamos acabando la obra, la casa quedó tan bonita que mucha gente de la urbanización nos pedía que les hiciéramos nosotros la reforma, por lo que acabamos montando nuestro propio negocio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos en plantilla a un oficial de 1ª con más de 15 años de experiencia en albañilería y un electricista diplomado con 6 años de experiencia y experto en fontanería que hace también trabajos de oficial de 2ª. Cuando el volumen de trabajo lo requiere, contratamos a más profesionales hasta finalización de obra, pero siempre con experiencia demostrada. Nuestro consejero y coordinador de obras es la persona encargada de contratar y solicitar ayuda externa si es necesario.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos los servicios de carpintería y carpintería metálica. También subcontratamos a marmolistas e instaladores de aire acondicionado. Los autónomos que subcontratamos trabajan en colaboración con nosotros desde hace muchos años y son de nuestra plena confianza.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende de los años. Pero hemos llegado a hacer hasta 6 obras completas en un solo año además de muchos otros pequeños trabajos de reformas parciales (baños, pequeños trabajos de albañilería...)

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en cualquier trabajo de reforma de viviendas, pero sobre todo en trabajos relacionados con el diseño de jardines y zonas al aire libre. Construcción de piscinas, paelleros, porches, terrazas, caminos, vallas, paisajismo. Somos expertos en diseñar y acomodar las estancias al aire libre de forma que queden vinculadas a la vivienda para una mayor utilización y comodidad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de baños, reformas de viviendas y estudio de la nueva distribución. Decoración de interiores Paisajimo

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con materiales naturales, tales como la piedra natural, el barro, la madera.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cuando se trata de una reforma importante es conveniente tener los planos de la vivienda o del espacio a habilitar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos gusta el trabajo bien hecho y solo trabajamos con profesionales con experiencia demostrada. Porque para nosotros lo más importante es hacer realidad las ilusiones de nuestros clientes trabajamos con cariño y cuidamos al máximo los detalles, seleccionando con cuidados los materiales utilizados para obtener el mejor acabado con la mejor relación calidad / precio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares que desean hacer de su casa un lugar mejor para vivir. Aunque hacemos pequeños trabajos de albañilería, nos gustan los retos. Por ello, preferimos hacer reformas integrales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente todos los clientes tienen ideas de lo que quieren pero no saben como materializar las. Por eso somos cercanos. Nos encanta conocer a nuestros clientes, conocer sus gustos, saber cuales son sus sueños y sus necesidades reales. Nosotros les ayudaremos a materializar sus ilusiones con las mejores soluciones.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos están garantizados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Lo habitual es : 40% al inicio de la obra 40% a mitad obra 20% a la finalización Pero siempre se puede negociar con el cliente el modo que mejor le convenga. Somos flexibles.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Un paellero en Náquera de 70m2 + piscina

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Newline Tendencias

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Newline Tendencias

Últimas respuestas de experto de Newline Tendencias

Blanca

Blanca, preguntó...

¿Cuánto cuesta la reforma integral de una vivienda de 70 m2 en Valencia?

Quisiera saber cuánto podría costarme la reforma integral de una vivienda de 70 m2. Está para hacer completamente nueva. Instalaciones y todo lo demás.

Maria Jose Palanca Rodriguez

Newline Tendencias, respondió...

Hola,

El precio oscila entre los 400 y 600€/m2 en función del equipamiento y calidades solicitados.

Existen muchas variables que influyen sobre el precio final de una reforma, la calidad de los materiales, el equipamiento deseado, si es necesario modificar la distribución, cambiar la instalación eléctrica, cambiar la instalación de la fontanería...

Carlos

Carlos, preguntó...

¿Cuánto costaría una reforma casi integral de un piso que tiene 30 años y no ha sido renovado nunca?

Hola,

¿Cuanto costaria una reforma casi integral de un piso que tiene 30 años y no ha sido renovado nunca?

Se trataría de tirar la mitad o menos de los tabiques actuales y reformar todo: ventanas, suelo, baños, cocina, puertas...

Piso de cuatro habitaciones y unos 120m, dos baños más un aseo que se suprimiría.

Gracias

Maria Jose Palanca Rodriguez

Newline Tendencias, respondió...

Precio aproximado : de 400 a 600€ / m2 en función del equipamiento y calidades.

Existen muchas variables que influyen sobre el precio final de una reforma, la calidad de los materiales, el equipamiento deseado, si es necesario modificar la distribución, cambiar la instalación eléctrica, cambiar la instalación de la fontanería, carpintería...

Isa

Isa, preguntó...

¿Cuánto me costaría la reforma integral de un piso de 200 m?

Reforma integral piso 200 m, demoler, hacer la división, instalación eléctrica, fontanería nueva, paredes,suelos, ventanas, puertas, calefacción, cocina, 2baños, armarios empotrados en dormitorios (4), mas todos los que se puedan sacar,etc

Maria Jose Palanca Rodriguez

Newline Tendencias, respondió...

Hola,

Existen muchas variables que influyen sobre el precio final de una reforma, la calidad de los materiales, el equipamiento deseado, si es necesario modificar la distribución, cambiar la instalación eléctrica, cambiar la instalación de la fontanería, carpintería, electrodomésticos, techos....

Sin embargo, se pueden utilizar trucos para abaratar el...

Empresas de Construcción Piscinas similares