4.9/5

Ver 24 opiniones
5 20 opiniones
83.333333333333%
4 4 opiniones
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 24 opiniones

Información sobre Nevaq Pinturas y Limpiezas de Obras

Si busca una empresa de Reformas y Pintura económica en Madrid y region, le ofrecemos una solución integral a sus necesidades al mejor precio calidad de Madrid. Contamos con pintores profesionales, altamente cualificados y poniendo a su servicio un amplio catálogo de servicios de Pintura para darle una imagen renovada a su hogar o negocio.Entre otros servicios de pintura, realizamos: gotelés, pinturas plásticas, lacados, estucos… siempre usando productos de primera calidad. En el apartado de las Reformas realizamos instalación de tarimas y todo tipo de suelos, microcemento, reformas de baños y todo tipo de reformas integrales económicas con materiales de primera calidad y con precios baratos. Pídanos presupuesto sin compromiso para su reforma por teléfono, correo o en nuestra oficina comercial de Madrid, nos adaptamos a sus necesidades y estaremos encantados de estudiar su proyecto para ofrecerle una cotización económica. Contamos con un equipo altamente cualificado y capacitado especializado en limpiezas finales de obras, basado en la experiencia, evolución y aprendizaje de las últimas técnicas y tecnologías del mercado. Cumplimos estrictamente con la normativa vigente a la hora de realizar el trabajo. Para más información acerca de nuestro servicio de limpieza final de obra.

¿Cuál es vuestro lema?

La honestidad y compromiso.La satisfacción máxima de nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa dedicada a pinturas y limpiezas de experiencia en sector.En el dia ,nos esforzamos en satisfacer las necesidades de nuestro clientes,adecuándolas al mayor rendimiento y menor coste posible.Nuestro mejor aval son nuestros clientes satisfechos,que nos siguen nrenovando su confianza.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si parquetista ,yesero y albair cuando necesita.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Varios por año el monto depense de los servicios solicitados.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Pinturas,revocos, reformas en general y limpieza de edificios,naves oficinas,despachos,viviendas y limpieza fin de obra.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pinturas Revocos y Limpieza de obras.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Nevaq Pinturas y Limpiezas de Obras

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Nevaq Pinturas y Limpiezas de Obras

Maricel

Maricel, preguntó...

¿Cómo arreglar una pared pintada con pintura exterior?

Al comprar pintura para interiores negra pinte con ella, transpiraba mucho, luego me di cuenta que me vendieron pintura para exterior. Habrá una solución?? O como la puedo sacar para pintar de nuevo?? La pared transpira como un aceite incoloro. En toda la superficie.

Pinturas Nevaq SL Valdene Queiroz Da Silva

Nevaq Pinturas y Limpiezas de Obras, respondió...

Las paredes nuevas no suelen tener imperfecciones pero las viejas o con pinturas en mal estado deben ser reparadas. Hay que rellenar y repasar grietas y agujeros con una buena pasta de exteriores. Primero asegúrate de que el área dañada no tenga materiales sueltos o en mal estado. Luego, aplica el relleno o mortero exterior con una espátula y alisa con...