Información sobre Neteges Servinet, S.l.
Fundada en 1995 en el pueblo costero de Vilassar de Mar, Neteges Servinet lleva ya más de 10 años ofreciendo el servicio de limpieza tanto a empresas como a particular. Realizamos todo tipo de servicios relacionados con la limpieza: Mantenimientos, Limpiezas puntuales, Cristales, Primeras limpiezas, etc. y para todo tipo de clientes: oficinas, viviendas particulares, parkings, restaurantes, etc. Todo ello con nuestro signo característico: la limpieza personalizada
¿Cuál es vuestro lema?
Solucionamos problemas.
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Este negocio hace mas de 10 años que funciona , a partir de una demanda continua de servicios de limpieza en la zona.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Somos un equipo de 12 personas.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Mantenimiento de empresas, comunidades de vecinos y casas particulares.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Limpiezas puntuales de casas y pisos y mantenimientos, tanto de empresas, comunidades de vecinos y particulares.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Para mantenimientos, horas de servicio y para limpiezas puntuales: m2, estado de la vivienda o local y tiempo disponible para realizar el servicio.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
El personal que disponemos, es eficaz y cualificado.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
De todos los tipos, no existe el cliente ideal, si hay un problema de limpieza intentamos solucionarlo y darle la mejor opción al cliente.
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
Tiempo de realización de servicio, precio hora y materiales para realizar el servicio , si están incluidos o no.
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
Todas, a parte de repasar in situ el trabajo realizado, y disponer de un seguro en caso de necesitarlo, estamos en todo momneto en contacto con nuestro cliente para solucionarcuqluier anomalía o problema que haya surgido en el servicio.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
Contado, tranferéncia o giro bancario a un maximo de 30 dias.
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
De todos, si el cliente queda satisfecho.