Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Neteges Mimo

Nuestra empresa se dedica a todo tipo de limpiezas y mantenimientos. Especialistas ofrecemos la oportunidad de convertir los proyectos en una realidad, siempre ajustándonos a las preferencias de los clientes, comprometiéndonos y asesorándoles en todo momento.

¿Cuál es vuestro lema?

Para poder dar un presupuesto, preferimos visitar el lugar de la realización del trabajo, y así poder dar el presupuesto más acertado, garantizando la calidad de la información, para despejar dudas al cliente in situ.,

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Se trata de una empresa que nació con toda la ilusión y las ganas des del seno de un vínculo familiar muy estrecho.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestros trabajadores son seleccionados a partir de una exhausta evaluación con quienes dirigimos esta empresa. Nos gusta que nuestro personal trabaje con las mismas ganas y la misma eficiencia que ponemos nosotras.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No acostumbramos a subcontratar a nadie. No obstante, si cualquiera de las peticiones de nuestros clientes excede nuestras competencias, podemos ponerlos en contacto con otros compañeros de profesión. Siempre intentamos no extralimitarnos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en limpiezas de obra y mantenimiento de comunidades. No obstante, nos adaptamos cualquier tipo de trabajo que se nos ofrezca, siempre y cuando esté dentro de nuestras posibilidades.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Habitualmente trabajamos con comunidades de vecinos así como con locales comerciales y oficinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con productos de alta calidad y estamos abiertos a probar nuevas marcas si estas benefician al cliente y nos acompañan a dar un buen servicio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nos desplazamos sin ningun tipo de compromiso para elaborar un presupuesto detallado para cada uno de nuestros clientes. Le damos mucha importancia al trato directo desde el primer momento para así adecuarnos a las necesidades que nos transmiten nuestros clientes.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos regimos por ser una empresa que tiene a todos los trabajadores en regla y asegurados bajo el régimen general de seguridad social. Nuestro compromiso para con el cliente y la legalidad són vitales para nosotras.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Tratamos de explicar todas las etapas del proceso para que los clientes tengan el proceso de realización

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía van en consonancia con el trabajo a realizar, evidentemente la realización de nuestros trabajos, llevan la garantía profesional,y la estipulada por ley, claro está que la realización y supervisión de nuestros profesionales son la mejor de las garantías.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nos adaptamos a diferentes modalidades de pago. Preferimos transferencias bancarias o pagos en efectivo o cheque. No aceptamos tarjeta.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de poder realizar unas estupendas limpiezas de obra así como de cristales.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Neteges Mimo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Limpieza similares

Recogidamuebles, S.l

Empresa Verificada
Vilassar de Mar (Barcelona)
RecogidaMuebles S.L ofrece un servicio profesional, rápido y económico de vaciado de viviendas, trasteros, oficinas y locales. Al recibir su Formulario o Llamada, le enviaremos un presupuesto sin compromiso y se…