Neteges Arnet

Autónomo Verificado
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones

Información sobre Neteges Arnet

Neteges Arnet somos una empresa profesional, seria y eficiente que prioriza la satisfacción de sus clientes garantizando su fidelidad y confianza. Nuestro equipo humano es comprometido, responsable, profesional y especializado. Ahora y tras tres años de formación y práctica, nos hemos especializado en el pulido, abrillantado y mantenimiento de pavimentos de terrazo, mármol o cerámica antigua. También realizamos limpiezas de téxtiles , cortinas, alfombras y sofás . Puedes encontrarnos en Vimbodí i Poblet, cerca de Montblanc, en toda la Conca de Barberà , en la provincia de Tarragona. Servicios Ofrecemos un servicio personalizado, profesional y de calidad. Asimismo, contamos con una amplia gama de servicios como son la limpieza de hogares PUNTUALES estacionales, y finales de obra ... oficinas, comunidades de vecinos, naves industriales, pàrquings, etc así como servicios especializados como limpieza antigrafitis, cristlizado, abrillantado de pavimentos, antimoho e hidrofugado en piedra natural..etc. Nosotros Estamos volcados en nuestra actividad al mil por cien, siempre intentando mejorar e innovar para estar en lo más alto

¿Cuál es vuestro lema?

La satisfacción del cliente es lo primero, seguimos esforzandonos cada día para dar el máximo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio se inició ante la imposibilidad de cubrir una necesidad propia de limpieza profiesional no sin seguro ni formación en la zona.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo tiene 3 miembros , dos varones y una mujer. La Formación es espícita para cada uno de los servicios y realizan como es debido el curso de riesgos laborables e formación de químicos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

NO

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos especializamos en servicios múltiples sobre todo limpiezas fianels de obra, comunidades y pulido de pavimentos. Pero también en otros servicios que una "sra. de la limpieza " o un profesional no preparado no podría realizar, así como limpieza de sofas con recogida y entrega a domicilio, téxtiles, alfombras y cortinas además se sirven planchas y colocadas a domicilio.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los más habituales obre todo son destinados a necessitades especificas de particulares ya que no disponen de otras posibilidades de mantenimiento externo, y a mantenimientos fijos de empresas .

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con las mejores del sector. Son una garantía y una ayuda importante en el desarollo de nuestros servicios.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos saber el nivel aproximado de suciedad a eliminar, el tipo de servicio, la frecuencia del mismo y plazo de inicio de las tareas. Posteriormente siempre es recomendable enviar fotos para valorar con exactitud el trabajo o todavía mejor concretar una visita para su valoración ( no cobramos por ello !)

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos distinguimos porque cada servicio se realiza como si fuera para uno mismo, hasta lograr siempre los máximos resultados y, además nuestros trabajadores se implican totalmente como si la empresa fuera una gran família, por lo que siempre estamos preparados ante cualquier problema. Nos diferenciamos también por el hecho de cumplir extrictamente con todas las leyes de prevención, formación y también por tener al día tanto seguros de responsabilidad civil que los no legales no pueden ofrecer, además claro está de las obilgaciones legales y fiscales al día, moitvo por el que ofrecemos un precio justo para cubrir los salarios marcados por el convienio de sector que jamás pueden ser menos de 10 € por hora.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos para muchos particulares que terminan obras , empresas y para administración pública sobretodo ayuntamientos , o comunidades de vecinos..

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Habitualmente no saben si el servicio o la necesidad que tienen las puede cubrir una empresa, desconocen que no hay que recurrir a personal no cualificado ni ilegalizado o falsos autonomos porque existen alternativas profesionales en la zona, sobretodo en el caso de los particulares.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La máxima, de hecho si no están satisfechos ( nunca nos hemos encontrado con ningún caso) no dejamos el servicio como terminado hasta que el cliente nos lo indique.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pago por transferencia bancaria, al contado o mediante recibo. Estamos abiertos a dialogar y facilitar el pago adaptándonos a cada cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos pero sobretodo más que por el resultado por la gratitud demostrada por un cliente en un servicio de abrillantado y limpieza a fondo de cocina y baños dos de los más demandados sobretodo por personas de cierta edad a los que aunque tengan ayuda en el hogar les sorprende realmente el resultado tan profesional que les ofrecemos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Neteges Arnet

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Neteges Arnet
Empresas de Pulir Suelos similares

S&c decoracion

Autónomo Verificado
Clara Mar (Tarragona)
Empresa especialista en todo tipo de solados y pavimentos. marmol terrazo hormigon parket tarimas exterior , cesped artificial de alta gama. pulidos y abrillantados de todo tipo de suelos recuperacion de suelos…

Marsapliq

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Cal Cego (Tarragona)
Empresa de aplicación y suministro de morteros autonivelantes. Servicios de pulido post aplicación

Opiniones sobre Neteges Arnet

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones
Teresa Balsells
Teresa Balsells
Hace 1 año
5/5
Neteges Arnet , respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias por vuestra opinión, estamos muy contentos con los resultados.

Nos vemos en proximas ocasiones.

saludos

Nicolás Vegas Ruiz
Nicolás Vegas Ruiz
Hace 1 año
5/5

Me dejaron el suelo de la nave impecable, parecía nuevo y eso que tenía muchos años. Increíble, recomendado 100%, una atención al detalle espectacular, y un buen precio visto el resultado final

Neteges Arnet , respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias por vuestra opinión, nos encanta saber que el resultado superó vuestras expectativas.

Estamos a disposición para próximas ocasiones.

Saludos,

Gerard Cava

Opina sobre Neteges Arnet

Describe tu experiencia con Neteges Arnet y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión