Opiniones sobre Neteges Alsina

3.7/5

Ver 11 opiniones
5 4 opiniones
36.363636363636%
4 4 opiniones
36.363636363636%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
9.0909090909091%
1 2 opiniones
18.181818181818%
Ver 11 opiniones
Olga
Olga
Hace 2 años
1/5

Creo que fue esta empresa, la única que se ha puesto en contacto conmigo desde que solicité presupuesto, me llamaron por teléfono por la mañana y les comenté que si podían llamarme por la tarde porque en ese momento no podía y no he vuelto saber nada más de ninguna empresa.

Jorge
Jorge
Hace 2 años
4/5

Muy bien, son gente muy agradable y correcta, pero yo contraté los servicios con otra empresa recomendada.

Sánchez Mari
Sánchez Mari
Hace 2 años
4/5

La empresa se puso en contacto conmigo de forma rápida por correo electrónico después ya lo hicieron por teléfono me explicarón como seria el trabajo y lo cierto esque la ejecución fue correcta tanto por el trato de las persona que vinieron a realizarlo como porque como se llevo a cabo el trabajo como yo les había solicitado, lo cierteo esque quede muy satisfecha tanto por el trato personal como profesional.

Rosa Surroca
Rosa Surroca
Hace 2 años
2/5

Me dieron buena atención, fueron rápidos y amables, el precio del presupuesto que me facilitaron era muy caro para el tipo de trabajo que había que realizar.

Carmen
Carmen
Hace 2 años
4/5

Con neteges alsina fue todo perfecto. Fueron muy amables en todo momento. Lo único que no me gustó fue que me mandaron el presupuesto por whatsapp en lugar de por mail que era como yo quería. Esta vez no les hemos cogido pero tengo pensado llamarles para un tema que tengo para más adelante.

Concepción Aguilera
Concepción Aguilera
Hace 2 años
5/5

Encantada con ellos. En una sola llamada y contándoles lo que necesitaba me dijeron lo que me costaría en ese mismo momento. Fue una llamada muy correcta y en caso de necesidad voy a recurrir a ellos seguro.

Raül Sierra Arbiol
Raül Sierra Arbiol
Hace 2 años
4/5

Me dieron un trato bueno fueron muy amables. Me dieron un presupuesto muy interesante en lo que se refiere al precio por lo que escogimos a esta empresa para los trabajos. Es una empresa muy recomendable.

Jaime Lannes
Jaime Lannes
Hace 2 años
5/5

Buena.

Jose Garcia Valverde
Hace 3 años
1/5

Les envié para que me contestaran para realizar un presupuesto y no me han contestado ni preocupado.

Sonia
Sonia
Hace 3 años
5/5

Comercial y secretaria amabilisimos en el trato y la respuesta. Vinieron a la comunidad y nos presentaron presupuesto ajustado a nuestras necesidades.

Opina sobre Neteges Alsina

Describe tu experiencia con Neteges Alsina y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión