5 4 opiniones
36.363636363636%
4 4 opiniones
36.363636363636%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
9.0909090909091%
1 2 opiniones
18.181818181818%
Ver 11 opiniones

Información sobre Neteges Alsina

Somos un grupo de empresas de limpieza que dedicamos todo nuestro esfuerzo para complacer a todos nuestros clientes, sean pequeños o grandes, con una profesionalidad y calidad que pocas empresas pueden cumplir. Realizamos muchos servicios de limpiar comunidades de propietarios, empresas, particulares y edificios a tratamientos de suelo. Con Neteges Alsina tu hogar estará al día El trabajo que más nos satisface es el hecho de poder cumplir siempre con las necesidades de nuestros clientes y poder ver una sonrisa de complicidad en ellos y saber que confían en nosotros para posteriores trabajos.

¿Cuál es vuestro lema?

Con Neteges Alsina tu hogar estará al día

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio surgió hace unos años, somos un grupo de trabajadores con mucha experiencia que nos propusimos complacer a todo tipo de clientes, formándonos con las nuevas técnicas del mercado y poniendo todo nuestro empeño para que esto funcione. Cada vez somos más gracias a la confianza que nos dan nuestros clientes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Estamos en pleno crecimiento y desde que empezamos no hemos parado de crecer.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en muchos tipos de trabajos, tratamientos de suelo... mantenimiento de escaleras... limpieza de oficinas y empresas, limpieza de cristales, moquetas...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos que mas realizamos son los mantenimientos de escaleras, oficinas, cristales y tratamientos de suelo!!!

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con los mejores productos del mercado, siempre comentamos que la finalidad de nuestro servicio es complacer a nuestros clientes y todo esto solo es posible con la utilización de los mejores productos del mercado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos que necesitamos para poder hacer un buen presupuesto es una visita, con ello podemos tener el primer contacto con la necesidad del cliente, con nuestra profesionalidad solamente en ver el problema ya encontramos la solución para poder satisfacer su necesidad.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que nos hace distintos a la demás empresas es la discreción, la profesionalidad y la dedicación a nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nosotros tenemos todo tipo de cliente, pequeños, medianos, grandes... nuestro cliente ideal es aquel que tiene un problema y confía en nosotros para poder solucionarlo de la mejor manera posible,

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La pregunta que más nos hacen es: ¿saldrá caro realizar este servicio? Nosotros siempre respondemos de la misma forma, usted que está buscando? -Una empresa para tener imagen o una empresa que le pueda cubrir sus necesidades y todas las futuras demandas?

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

El trabajo que más nos satisface es el hecho de poder cumplir siempre con las necesidades de nuestros clientes y poder ver una sonrisa de complicidad en ellos y saber que confían en nosotros para posteriores trabajos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Neteges Alsina

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Neteges Alsina
Empresas de Limpieza similares

Rosenda Net

Autónomo Verificado
Limpieza
Trabaja en Barcelona
Profesionales de confianza que trabajamos día a día para poder cumplir las expectativas de nuestros clientes aportándoles una garantía está estipulada con el tipo de trabajo a realizar, evidentemente la realización de…