Opiniones sobre Netegem Per Tu

4.8/5

Ver 66 opiniones
5 58 opiniones
87.878787878788%
4 6 opiniones
9.0909090909091%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
3.030303030303%
Ver 66 opiniones
Jose
Jose
Hace 9 meses
4/5
Charo
Charo
Hace 10 meses
1/5

Los contraté para una limpieza como final de obra, aunque sólo habían pintado. Aitor me aseguró que el sofá quedaría como nuevo. Cuando acabaron, el sofá estaba igual o peor. Su respuesta fue que estaba mojado. Le llamé al día siguiente para decirle que estaba igual. Me dijo que vendría a buscar las fundas del sofá y que lo lavarían en la lavadora, después de insistir en qué el trabajo que habían realizado, no era el que me habían asegurado. Le envié varías fotos para que vieran que aún habían gotas de pintura en varios suelos de la casa, así como en algunas puertas de armario y manillas de alguna puerta. Su respuesta fue muy mala! Me dijo que cuando se recuperara me llamarían para hacer un pequeño repaso porque según él era normal! Ahora me pongo en contacto con Aitor y me encuentro que me ha bloqueado en whats! Así que me siento estafada! El elevado precio no corresponde con el trabajo realizado! Me siento estafada! Mal servicio y excesivamente caro para lo que hacen! Además de muy mentiroso! Ya que otra empresa no me aseguraba el acabado del sofá y ellos en todo momento dijeron que lo iban a dejar como nuevo! Una estafa! No los recomiendo para nada!

Netegem Per Tu, respondió...
Hace 10 meses

Todo lo que cuentas es mentira te dijimos que haríamos lo que pudiéramos, te hemos bloqueado si, porque llamar a las 12 de la noche no es la mejor manera de comunicarse con nadie. Al sofá se le hizo lo que comentamos, y si tiene 12 años obviamente no quedara nuevo como se te explico.

Que hable mal del servicio por una gota de pintura detrás de una puerta en el suelo, dice mas de usted que de nosotros, nuestras valoraciones hablan por si solas, un saludo y para próximas contrataciones no se piense que tiene personas disponibles 24h, los trabajadores también necesitamos descansar.

Carla
Carla
Hace 10 meses
5/5

Hemos quedado muy contentos con su trabajo, son muy buenos profesionales, muy cuidadosos.

Netegem Per Tu, respondió...
Hace 10 meses

Muchas gracias Carla!

Toni
Toni
Hace 11 meses
5/5

Un servicio impecable, atento y cercano.

No estaba seguro de contratar una empresa para la limpieza del hogar pero la verdad es que ha sido todo un acierto.

Netegem Per Tu, respondió...
Hace 11 meses

Muchas gracias Toni, un placer!!!

José Luis
José Luis
Hace 1 año
5/5

Hola buenos días, contactamos con la empresa "Netegem per tu" para realizar la limpieza de un piso que acabamos de alquilar y estaba bastante sucio después de haber realizado obra en él. Han sido rápidos, eficaces, meticulosos, etc. Tanto Aitor como el equipo de profesionales que vinieron a casa son unas personas responsables, trabajadoras y muy amables. Recomendables 100%, no dudes en utilizar sus servicios. Un saludo y muchas gracia

Netegem Per Tu, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias por la confianza, un placer!!!

Jéssica
Jéssica
Hace 1 año
5/5

Nos realizaron la limpieza final de obra de nuestra casa y hemos quedado contentísimos.

Son muy profesionales tanto Aitor como todo su equipo.

Volveremos a trabajar con ellos.

Netegem Per Tu, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias por la confianza!

David Cascales
David Cascales
Hace 1 año
5/5

Conocimos a Netegem Per Tu porque la prima de mi mujer tiene un negocio en el cual prestan sus servicios.

Al necesitar una limpieza final de obra para nuestra casa y pasar por su Instagram no dudamos en llamarlos y la verdad es que no podemos estar más contentos.

A parte de dejar la casa limpia como una patena, destacamos la amabilidad y profesionalidad de todos los que vinieron a hacer el trabajo, en especial a Aitor.

En las terrazas había unas manchas de cemento que pensábamos que tendríamos que cambiar el suelo pero Aitor y su equipo empezó a limpiarlo, buscaron productos especiales para su limpieza y hasta que no lo han dejado como si allí no hubiera pasado nada, no pararon.

Sin duda muy recomendable.

Seguiremos trabajando con ellos.

Netegem Per Tu, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias por la confianza!!! Ha sido un placer

Pilar
Pilar
Hace 1 año
1/5

Las expectativas no se han cumplido, pero de largo, con el trabajo realizado por la empresa netegen per tu, en mi vivienda, pague por un trabajo mal hecho a aitor dueño de la empresa 450€, tubieron que volver al dia siguiente. No recomiendo esta empresa. Experiencia muy negativa. Termine limpiando yo y pagando. Me he sentido que me han tomado el pelo.

Netegem Per Tu, respondió...
Hace 1 año

No se porque nos pone un comentario cuando nosotros no hemos ni realizado el servicio, ni le hemos mandado petición para valorarnos, nosotros le dimos presupuesto pero lo vio caro y no quiso que lo hiciéramos, no entendemos este comentario sin realizar el trabajo, quizá sea porque no quisimos igualarle el precio de la otra empresa, pero tenemos nuestro precio por el servicio que damos. Un saludo

Nina
Nina
Hace 1 año
5/5

Puntuales, cumplidores y eficientes.... no se puede pedir mas! Los recomiendo absolutamente!

Netegem Per Tu, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias por la confianza ha sido un placer

Yolanda García
Yolanda García
Hace 1 año
5/5

Netegem per tú han realizado la limpieza de mi piso y ha quedado estupendo! Limpio y brillante! Además son muy rápidos, amables y discretos. Gracias!

Netegem Per Tu, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias por la confianza nos vemos pronto!!!!

Opina sobre Netegem Per Tu

Describe tu experiencia con Netegem Per Tu y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión