Opiniones sobre Nescon Obras SL

5 29 opiniones
76.315789473684%
4 6 opiniones
15.789473684211%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
7.8947368421053%
Ver 38 opiniones
Eloisa
Eloisa
Hace 29 días
4/5

Atención muy buena y nos dieron un presupuesto rapidamente!

Eduardo
Eduardo
Hace 1 mes
5/5

Los inicios son complicados en las puestas en marcha, de eso no hay duda. . . Pero luego son profesionales y responsables ante cualquier inconveniente dando soluciones a problemas, todo a tiempo como debe ser, recomendables.

Camila
Camila
Hace 2 meses
5/5

A destacar la impecable atención humana y cercana por parte de Francisco, quién gestionó nuestra obra. Cumplieron con los tiempos y se ajustaron a nuestro presupuesto por muy ajustado que fuera. Sin duda hemos encontrado nuestra empresa de reformas de confianza para el futuro.

Francisco Jimenez
Francisco Jimenez
Hace 2 meses
5/5

Mi experiencia en la reforma integral de mi adosado ha sido muy buena.

Repetiremos seguro en cuanto nos haga falta algo de ellos.

María Mercedes Longo
Hace 2 meses
1/5

Desde el 3 de julio estoy esperando el presupuesto y eso que sabían que corría prisa.

Nescon Obras SL, respondió...
Hace 2 meses

Estimada María Mercedes, lamentamos el mal entendido, nos consta en informe de técnico que quedabamos pendiente de su llamada para indicar que partes cubría el seguro y que partes no, dependiendo de las condiciones de la póliza.

Delfina
Delfina
Hace 3 meses
4/5

Contactaron conmigo al día siguiente, acordamos una fecha y vino, nos explico muchas cosas, muy profesional. nos envió un presupuesto muy detallado.

Estamos todavia evaluando.

Tomas Cerrato
Tomas Cerrato
Hace 3 meses
5/5

Gran profesional.

álvaro
álvaro
Hace 3 meses
1/5

En mi caso solicité un presupuesto para la reforma de Cocina + Salón, quedamos para realizar las mediciones en hora y fecha acordada y no se molestaron en presentarse. Les llamé, les mandé un Whatsapp que me consta recibieron y 2 horas más tarde me comentaron que por un problema administrativo me habían traspapelado, cuando el aparejador que iba a venir ya había contactado previamente con él.

En fin, me quedé sin presupuesto y ellos sin la oportunidad de la ejecucón de obra.

Nescon Obras SL, respondió...
Hace 3 meses

Estimado Alvaro. Como en su momento vuelvo a pedirle disculpas, estamos implantando un sistema de gestión por la protección de datos, que no grabó correctamente su contacto al producirse por un canal no habitual para nosostros, como fue la llamada directa a uno de nuestros técnicos que se encuentra de vacaciones, en cualquier caso agradecemos su comentario que sin duda hará que mejoremos mas si cabe y se implanten medidas correctoras que eviten errores como el que se ha producido. Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Ana
Ana
Hace 4 meses
5/5

A los pocos minutos de poner el anuncio se pusieron en contacto con nosotros, concertamos una cita en cuanto nosotros pudimos. A la semana teníamos el presupuesto en este momento estamos estudiando. Muy correctos y profesionales.

Paz
Paz
Hace 5 meses
5/5

Nos han arreglado dos habitaciones con tarima y paredes. El resultado no puede ser mejor. El trato y el servicio impecable desde el primer momento. No dudaría en volver a contratarlos

Opina sobre Nescon Obras SL

Describe tu experiencia con Nescon Obras SL y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión