Opiniones sobre Nescon Obras SL

5 32 opiniones
76.190476190476%
4 7 opiniones
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
7.1428571428571%
Ver 42 opiniones
Miriam
Miriam
Hace 1 mes
5/5

Excelente trato por parte de Francisco y todo el equipo. Estamos muy contentos con como ha quedado todo.

álvaro Jurado
álvaro Jurado
Hace 2 meses
5/5

Realizaron una reforma prácticamente integral de nuestra casa, no lo contratamos todo con ellos porque teníamos un compromiso de una parte de la obra. Hicieron dos baños completos (solado, alicatado y fontanería), alisado de paredes, pintura, la cocina, el suelo, electricidad...

La valoración global es excelente. Tuvimos la suerte de topar con Fran que nos dispensó un trato de 10, está atento en todo momento en encajar todos los trabajos y llegar con la fecha comprometida. Para indecisos como nosotros nos asesoró de maravilla, nos guió muy bien y nos ayudó en la elección de materiales.

Hubo defectos en la obra que se repasaron y se subsanaron, Fran fue el primer interesado en que todo quedara perfecto.

Quizá es un poco más caro que otros pero merece la pena por su profesionalidad y seriedad.

Camila
Camila
Hace 2 meses
5/5

Una vez más, hemos podido contar con la increíble atención de NESCON para cambios de última hora en muestra oficina. Francisco respondió y cumplió a la velocidad de la luz, siempre con la mejor disponibilidad.

Ana Mateos
Ana Mateos
Hace 4 meses
4/5

Nos decidimos por nescon para la reforma de la casa y estamos muy contentos. Desde el primer contacto han estado muy atentos y han respondido de una manera clara, rápida y sincera a cualquier contratiempo.

Era la primera vez que nos metíamos en una reforma y siempre tienes dudas pero la verdad es que te lo ponen bastante fácil, te asesoran desde el principio y se ajustan a tus necesitades y gustos.

Recomiendo el trabajar con ellos, tienen un buen equipo.

Muchas gracias fran por todas las atenciones recibidas, y a david por su santa paciencia y gran trato. A cada problema o duda que teníamos siempre se ha podido contactar con vosotros. Gracias también a todo vuestro equipo: fernando, césar, juan, luis, doro, jesus, iván (si me dejo a alguien disculpad) y a todos y cada uno de vuestros compañeros.

Muchas gracias por hacer de nuestra casa un nuevo hogar.

Esther
Esther
Hace 4 meses
5/5

Estamos muy satisfechas con la reforma hecha en nuestro piso con nescon obras. Lo mejor de la empresa ha sido el buen trato y la disponibilidad en todo momento de francisco, trabaja con buenas calidades y cumple con lo prometido.

Lo único a mejorar es que algunos plazos se han alargado un poco por los proveedores-subcontratas aunque francisco siempre ha estado pendiente para resolverlo.

Lo recomendamos si quieres una empresa seria.

Eloisa
Eloisa
Hace 5 meses
4/5

Atención muy buena y nos dieron un presupuesto rapidamente!

Eduardo
Eduardo
Hace 5 meses
5/5

Los inicios son complicados en las puestas en marcha, de eso no hay duda. . . Pero luego son profesionales y responsables ante cualquier inconveniente dando soluciones a problemas, todo a tiempo como debe ser, recomendables.

Francisco Jimenez
Francisco Jimenez
Hace 6 meses
5/5

Mi experiencia en la reforma integral de mi adosado ha sido muy buena.

Repetiremos seguro en cuanto nos haga falta algo de ellos.

María Mercedes Longo
Hace 7 meses
1/5

Desde el 3 de julio estoy esperando el presupuesto y eso que sabían que corría prisa.

Nescon Obras SL, respondió...
Hace 7 meses

Estimada María Mercedes, lamentamos el mal entendido, nos consta en informe de técnico que quedabamos pendiente de su llamada para indicar que partes cubría el seguro y que partes no, dependiendo de las condiciones de la póliza.

Delfina
Delfina
Hace 7 meses
4/5

Contactaron conmigo al día siguiente, acordamos una fecha y vino, nos explico muchas cosas, muy profesional. nos envió un presupuesto muy detallado.

Estamos todavia evaluando.

Opina sobre Nescon Obras SL

Describe tu experiencia con Nescon Obras SL y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión