5 32 opiniones
76.190476190476%
4 7 opiniones
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
7.1428571428571%
Ver 42 opiniones

Información sobre Nescon Obras SL

Realizamos todo tipo de obras, reformas parciales e integrales, rehabilitaciones, etc. Contará desde el primer momento con un equipo de técnicos facultativos especialistas sin incremento en el precio final, pídanos presupuesto y lo comprobará, y sobre todo haga de su dinero una inversión a largo plazo.

¿Cuál es vuestro lema?

Haga de su dinero una inversión a largo plazo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio surge en tiempos de crisis, aunando la experiencia y el saber de mas de 20 años en el sector.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

NESCON OBRAS esta formada fundamentalmente por Arquitectos Técnicos. Apostamos por técnicos facultativos especialistas, con una filosofía clara y marcada, simbolizando en su figura un modelo ideal del profesional responsable de la construcción de edificios, dotado para la organización de las obras, la dirección de su ejecución y la disposición de la mano de obra, las herramientas y los materiales, capaz de solventar cuantos problemas e incidencias pudieran surgir.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos con riguroso cumplimiento de la Ley de Subcontratación en Obra, subcontratamos Instalaciones pues son otros sectores como metal y no construcción.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Son mas de 100 trabajos anuales, con un presupuesto promedio de unos 10.000 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas Integrales y obras de rehabilitacion.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales y obras de rehabilitacion.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales con fichas tecnicas y marcados CE.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El contacto del cliente, el resto lo realizamos nosotros con el equipo de Arquitectos Técnicos que poseemos en plantilla.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por la calidad del servicio y la atención a nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con grandes empresas y clientes particulares. Nuestro cliente ideal es un cliente que valora el trabajo que se realiza.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los clientes tienen dudas razonables para personas no entendidas, se les responde meticulosamente explicandoles cada trabajo y procedimiento.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

1 año.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A concretar. Si se ofrecen facilidades de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

todos los trabajos realizados suponen un paso mas de la empresa, y la forma de recompensar el esfuerzo diario, hay trabajos que por su complejidad quizas sean mas llamativos incluso por su repercusión, pero de todos los trabajos que realizamos nos sentimos orgullosos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Nescon Obras SL

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Nescon Obras SL

Últimas respuestas de experto de Nescon Obras SL

Alberto

Alberto, preguntó...

¿Puedo poner mortero preparado encima de tela asfáltica?

En la azotea plana de mi vivienda unifamiliar tengo una bancada de hormigón ( elevada unos 30 cm del resto del suelo y encajonada entre tres muros de aproximadamente 95 cm de altura ) sobre la que se instalaron las unidades exteriores para el aire acondicionado. Hace unos años renové la tela asfáltica de la azotea y me forraron con tela asfáltica esta...

Juan Francisco

Nescon Obras SL, respondió...

Hola Alberto.

Puedes colocar mortero para realizar formación de pendientes sobre la impermeabilización existente sin problemas, colocando el geotextil te aseguras que no se daña en la ejecución. Por otro lado indicas la posibilidad de volver a impermeabilizar el mortero que has colocado, en este punto varias sugerencias:

- Antes de colocar la formación de...

Laura

Laura , preguntó...

¿Qué me aconsejan para vallar un terreno con perros?

Quiero vallar, con algo que impida que se vea el interior desde fuera, la parcela de mi casa, pero tengo dos perros que se apoyan en la valla metálica que rodea la parcela. ¿Que me aconsejáis? No puedo hacer muro y tampoco quiero que sea muy caro.

Gracias

Juan Francisco

Nescon Obras SL, respondió...

Hola Laura. Lo mas posible es que ya dispongas de un vallado de simple torsión. Es el que te recomiendo, aunque los perros efectivamente pueden dañarlo, pero piensa que es el menos perjudicial para ellos, pues otro tipo de vallados les podrían originar lesiones, por ejemplo de lamas metálicas, etc. El vallado de simple torsión puedes cubrirlo con brezos...

Antonio

Antonio, preguntó...

¿Cuál es la separación mínima de porcelanico?

Quiero solar mi casa de 105 metros con un porcelanico de 15x90 y me gustaría que la separación entre baldosas fuese la mínima para que quede más estético. Quisiera saber cuál es el mínimo recomendable sin que haya problemas de rotura por movimiento etc... Gracias.

Juan Francisco

Nescon Obras SL, respondió...

Hola Antonio. No es posible indicar que distancia es mínima, si una recomendación general basada y sancionada por la experiencia, que en este caso lo indicado por los compañeros es lo apropiado (juntas de 2 mm). Aunque en determinados acabados puede resultar horroroso, por lo que entiendo su inquietud. Quien mejor le puede indicar es el fabricante del...