Nerosolar Energia Solar, Sl

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver las 4 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Nerosolar Energia Solar, Sl

5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Juan Garcia
Hace 7 meses
5/5

Muy profesionales, rápida instalación.

Desde la firma del contrato en cinco días vinieron a instalar y el mismo día ya empiezas a amortizar la inversión.

[Fuente: Google]

Adrian Calero Moreno
Hace 7 meses
5/5

Mi experiencia es la siguiente; tras pedir varios presupuestos me quedé con el que mejores condiciones me ofreció calidad precio y fue Nerosolar con diferencia, son profesionales, responsables, rápidos, limpios, atentos y los acabados un 10, en resumen, totalmente recomendables sin duda, bravo a este gran equipo, con el paso del tiempo lo he recomendado a varios amigos y ninguno tiene ni un solo comentario negativo, al contrario.

Información sobre Nerosolar Energia Solar, Sl

Instalación de paneles solares en vivienda (autoconsumo solar a red, viviendas aisladas sin conexión a red).
Instalación de Aerotérmias para agua caliente sanitaria (ACS)

¿Cuál es vuestro lema?

Máxima calidad en materiales, servicio y atención permanente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nerosolar empieza en 2015 cuando las energía solar todavía era algo que nadie se planteaba, nace de la pasión de sus socios por las energías renovables, con el fin de contribuir a reducir la huella de carbono que afecta a nuestro planeta y de reducir el gasto eléctrico de la factura de nuestros clientes, demostrando que ha día de hoy es la mejor inversión que puede hacer un particular.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por ingenieros, técnicos superiores en electricidad y automatismos, técnicos en electricidad y fontanería, técnicos especialistas en soldadura, fijaciones y montaje de estructura, especialistas en fotovoltaica y en monitoreo de equipos fotovoltaicos, administrativos, tramitadores de ayudas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, en Nerosolar todo el proceso lo realizamos con personal propio en plantilla, por lo que el cliente va a tratar siempre con la empresa que realiza el proyecto.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos en torno a 500 instalaciones anuales con una horquilla de entre 5000 y 10000€ por instalación.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalación de paneles solares en viviendas residenciales con techo propio (unifamiliares)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalación y puesta en marcha de equipos solares para autoconsumo a red y viviendas aisladas de red.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con los fabricantes más importantes y reconocidos a nivel mundial, solo instalamos la gama premium de cada fabricante ya que tienen mucha más garantía y eficiencia.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos conocer los consumos, hábitos de consumo, tipo de vivienda, emplazamiento, tipo de cubierta, orientaciones, estado de la instalación eléctrica, accesos, seguridad, etc. Por lo que recomendamos una visita técnica para poder valorar todos estos componentes y presupuestar un trabajo de calidad y con todas las garantías.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En Nerosolar no escatimamos en medios para realizar nuestras instalaciones, siempre trabajamos con materiales premium y optimizamos la instalación a las necesidades de cada cliente para obtener el máximo rendimiento. Nerosolar no subcontrata trabajos a terceros, todo el personal es propio en plantilla y con varios años de experiencia en el sector fotovoltaico por lo que somos capaces de resolver cualquier inconveniente en el menor tiempo posible, además disponemos de un servicio de atención al cliente permanente para resolver dudas y ayudar al cliente en su transición energética, el personal es siempre el mismo por lo que conocemos a todos nuestros clientes con detalle.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos a particulares y empresas principalmente en vivienda residencial.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas son varias, desde como va a quedar la instalación, por donde pasamos los cables, cuanto van a ahorrar, como puede saber la producción y los consumos, como solicitan las ayudas, como se solicitan los permisos, etc. Por eso recomendamos una visita técnica para poder solventar todas las dudas que puedan surgir

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías por los trabajos realizados son de 3 años, pudiendo ampliarse a 5 años si se cumplen las tareas de mantenimiento adecuadas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Trabajamos con varias financieras muy competitivas por lo que ofrecemos las mejores condiciones del mercado en financiación de equipos solares

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de toda la trazabilidad de la empresa, la visita técnica, la instalación y el servicio posventa, pues es una empresa en la que todos sus componentes aman su trabajo y todos los aspectos se cuidan al detalle, enfocándonos siempre en la satisfacción de nuestros clientes.