Opiniones sobre Neofusta

4.3/5

Ver 11 opiniones
5 6 opiniones
54.545454545455%
4 4 opiniones
36.363636363636%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
9.0909090909091%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones
Eduard Conesa
Eduard Conesa
Hace 3 años
2/5

No se han puesro en contacto. . .

Fco
Fco
Hace 6 años
5/5

Muy recomendable son muy profesionales cumplen con todo y muy seriosdesde luego cuando necesite algo iré a ellos muy limpios y perfeccionistas

Alexandra Conzelmann
Hace 6 años
4/5

La empresa Neofusta ha trabajado muy limpio y ha cumplido con el presupuesto estipulado al principio al 100%. Aunque hubo un problema de calidad con la tarima, finalmente se responsabilizaron por ello y me cambiaron el suelo.

Jesús Pérez
Jesús Pérez
Hace 6 años
5/5

Se pusieron en contacto conmigo y me dieron todas las facilidades para realizar el trabajo solicitado. Se ajustaron al día y horario demandado. Puntualidad, trato y realización del trabajo excelentes.

Nikki
Nikki
Hace 6 años
5/5

Muy rápido y muy bien hecho. Muy buena relación calidad precio. Incluso hablan un poco de inglés! Vinieron a casa y se aseguraron que el color de los armarios coincidía totalmente con las puertas de la casa. Ha sido un trabajo bien hecho

Neofusta, respondió...
Hace 6 años

Gracias por su opinion

Carlos
Carlos
Hace 8 años
4/5

Han visitado la obra y han pasado un presupuesto con rapidez. Aún no hemos tomado la decisión para realizarlo. Buena impresión en los contactos mantenidos.

Alfonso
Alfonso
Hace 8 años
5/5

Me respondieron rapido, y el presupuesto me lo han presentado en un par de dias ,estoy estudiando otras ofertas y me pondré en contacto con ellos.

Neofusta, respondió...
Hace 8 años

Gracias por su opinion

Hace 8 años
4/5

No llegué a contratarles, porque al final otro amigo me recomendó otra empresa que él ya conocía y eso pudo más. Pero me contactaron en seguida, se ofrecieron para ayudarme y darme más detalles, y me ofrecieron un presupuesto muy ajustado. De no haber sido por la intervención de este amigo, les hubiera encargado el mueble.

M
M
Hace 9 años
5/5

Muy muy formales ademas te ayudan si se tiene alguna duda y dan unos presupuestos muy asequibles, en definitiva muy buena empresa y mejores trabajadores.

Ricard Femenia
Ricard Femenia
Hace 10 años
3.5/5

La verdad es que respondieron rapido, y el presupuesto me lo han presentado en un par de dias y lo han ajustado al maximo. Son muy profesionales y nos aconsejaron de que era lo mejor y mas practico. la valoración en general fue positiva.

Opina sobre Neofusta

Describe tu experiencia con Neofusta y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión