Opiniones sobre Neoferr - Ferretería OnLine - Suministros Industriales

3.3/5

Ver 18 opiniones
5 10 opiniones
55.555555555556%
4 1 opinión
5.5555555555556%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 7 opiniones
38.888888888889%
Ver 18 opiniones
Sara Peñafiel Martinez
Hace 3 años
5/5

Muy contenta. Pedi una caja multiusos y me temia que llegaria tarde tras leer varias criticas negativas pero lo cierto es q ha llegado en el tiempo estimado y todo perfecto. Volvere a comprarles! :)

Rebeca
Hace 4 años
1/5

Atención pésima, después de hacer mi pedido con unos 10 productos, pasan casi 20 días sin recibirlo, sin decirme nada, después de llamar yo y mandarles emails consigo que me llamen y me dicen que 2 productos del pedido no están, que los quitan y me lo mandan igual, les digo que bien y cuando vuelven a pasar unos días veo que pone en mi pedido q solo me mandan 2 cosas. Llevo casi un mes esperando el material y ahora no me mandan nada, menuda forma de trabajar más irresponsable.

Didier
Hace 4 años
1/5

Tras más de 20 llamadas al servicio de atención al cliente (y dos emails que no me han contestado) no fueron capaces ni de decirme cuál era la empresa de transportes que debería entregarme el pedido ni su número se seguimiento. Los empleados que me atendieron por teléfono en esas llamadas (cada vez uno distinto) son unos incompetentes y carecen de la mínima capacidad para ocupar ese puesto de trabajo. Dos de ellos prometieron devolverme la llamada (no lo hicieron), uno me colgó, otro me dijo que el paquete había sido enviado por Nacex, el siguiente me dijo que por DCL, el siguiente me daba el número de factura como si fuese el número de seguimiento... Al final, tras más de 20 llamadas, me dijeron que el pedido había “desaparecido”, y tuvieron la jeta de preguntarme si quería tramitarlo de nuevo. Cuando les dije que quería un reembolso me dijeron que tardaría unos 15 días, cuando el cobro tarda 15 segundos. No les pongo una demanda porque no tengo tiempo, pero ni se os ocurra comprar nada aquí.

Dani
Hace 4 años
1/5

Tras mas de un mes desde que realice mi pedido y varias llamadas para informarme de que alguno de los productos que pedí no estaban disponibles y cambiarlos por otros, finalmente me ha llegado la mitad de lo que esperaba. Han realizado un reembolso parcial pero eso no me soluciona nada.

Enrique
Hace 4 años
1/5

Muy mal muy descontento... hace dos semana que hice el pedido y no saben nada de el, se supone que son 3 a 4 días de entrega .. llamas y te contestan que está en periodo de confirmación, que les tiene que llegar a su local para luego reenviarmelo. . Dices de hablar con una persona responsable y no hay...mandss un mail para que avisen a la empresa que suministra a ver que pasa y no te responden ... pides que te llame un responsable para que te cuente o anular el pedido y no te llaman...son tubos para una chimenea y estoy sin poder instalarla en pleno invierno

Juani
Hace 4 años
5/5

Muy contenta con el servicio. El pedido ha llegado en perfecto estado, muy bien embalado, y muy rápido, en el tiempo previsto. Calidad del producto. Se ve que es una empresa sería y responsable. No dudaría en volver a hacer un pedido. Gracias por la atención

Herbert Burghardt
Hace 4 años
1/5

Envío en 24-48h, 8 días han tardado en enviarlo y 2 días después no ha llegado aun..

Neoferr - Ferretería OnLine - Suministros Industriales, respondió...
Hace 4 años

Lo que está diciendo en su comentario no es correcto. Tenemos más de 500.000 referencias y más de la mitad las podemos enviar en 24/48 horas, tal y como indicamos en nuestra web, pero hay otros productos que tienen un plazo de entrega mayor. En su caso compró un producto que tiene un plazo de entrega de 3 a 6 días laborables. Esta información se le indicó claramente en el proceso de pedido, pero está claro que no se dio cuenta o no prestó atención a la hora de seleccionar el transportista y el plazo de entrega. El pedido lo hizo el 30/05 y lo debería haber recibido el 07/06, que habrían sido los 6 días laborables de plazo máximo, pero la empresa NACEX intentó hacerle la entrega el día 07/06 y no estaba en la dirección indicada. Finalmente consiguieron hablar con usted y concertar la entrega para otro día. Encantando de atenderle y resolver sus dudas...

Carol Lopez
Hace 5 años
5/5

Compré una estufa de leña porque no vi otra página web que tenía un precio mejor.

Les llamé por teléfono y en el primer intento no podía localizar nadie, pero 2 horas después alguien del departamento comercial me llamó antes de que yo llamara para atenderme super, super amablemente.

Quería comprar una más cara, pero me recomendaron otra marca que era más económica pero de mayor calidad. Es raro que un comercial te ofrezca algo más barato, se nota que se preocupan por el cliente.

Me dijeron que al fabricarse a medida tardaba 3 semanas, porque era un producto especial. De hecho, he llamado a varias tiendas online para preguntar por esta marca y todos me daban un plazo similar. Esta estufa hay esperar al fabricante. No sabía nada de esto, pero después de ver las condiciones en la página web, vi que lo pone claramente en negrita (tengo que admitir, que nunca leo las condiciones de venta en una página web).

Estoy muy, muy contenta con mi servicio con Neoferr. Si, tenia que esperar, pero he esperado para una estufa de muy, muy buena calidad a un precio que no he visto en otra página webs y merecía la pena.

Cuando la recibí compro más cosas: tubos de estufa y otras cosas para casa y como eran productos normales los recibí en 4 días.

Todo perfecto.

Tanai
Hace 6 años
5/5

He comprado muchas cosas y sigo haciéndolo ya que ofrecen unos buenos precios y atención a sus clientes.

Sobretodo que te lo lleven a casa de esta manera evitó tener que ir de ferretería a ferretería buscando lo que necesito ,tienen de todo.

Marcos Rodriguez
Hace 7 años
1/5

Desastroso servicio al cliente y nula profesionalidad. Hice un pedido de un material que necesitaba con relativa rapidez por lo que solicito el envío Express. El paquete llega en plazo, pero equivocado. Me pongo en contacto con ellos a primera hora de la mañana y quedan de revisarlo. A última hora de la tarde sigo sin noticias y al llamar me indican que están buscando mi paquete, que ha debido enviarse a otro lugar y que cuando lo encuentren me lo envían. Obviamente se va fuera de plazo así que solicito la cancelación. Hasta aquí mas o menos entra dentro de lo normal, un error lo tiene cualquiera y ser lentos en resolverlo entra dentro de lo habitual. El problema viene para devolver el paquete que mandaron equivocado, pues me obligan a estar en casa el lunes de 10 a 12 de la mañana. Solicito llevar el paquete personalmente a la agencia de transporte pero se niegan y me invitan a enviarlo por mis propios medios y abonando el envío por la compañía que yo quiera. Al indicarles que no me parece correcto y que reclamaré por Paypal, dado que ahí hice el pago, me amenazan con que si lo hago retendrán el dinero todo el tiempo posible.

  • 1

Opina sobre Neoferr - Ferretería OnLine - Suministros Industriales

Describe tu experiencia con Neoferr - Ferretería OnLine - Suministros Industriales y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión