5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Nekum Espacios

NEKUM espacios nace con vocación de empresa de servicios, asesorando a nuestros clientes en sus reformas para que saquen el máximo partido a los espacios de sus viviendas o negocios, asumiendo la responsabilidad de encontrar una solución a medida para cada proyecto.

No importa si es grande o pequeño, si cuenta con mucho presupuesto o poco. El equipo humano de NEKUM espacios, todos profesionales con más de 15 años de experiencia y alta cualificación técnica, están a su disposición para cumplir con sus más altas expectativas, asegurando la consecución final de los objetivos en plazos, costes y resultados.

Le ofrecemos "tranquilidad".

La buena ejecución unida a nuestro servicio integral hace que tengamos un nivel de fidelización muy elevado.

Le invitamos a que lo compruebe Usted mismo y nos conozca mejor entrando en nuestra página web: www.nekumespacios.com

Estamos registrados en el ROI (Registro de Operadores Intracomunitarios)

¿Cuál es vuestro lema?

"Cada cliente es único" "Si es NEKUM, es bueno"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

NEKUM espacios nace de la unión de dos profesionales, una arquitecta de interiores y un técnico de obra especialista en reformas, que comparten la misma filosofía de empresa respecto a la calidad y éxito de los objetivos planteados en cada proyecto, dando un servicio integral a nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo humano de NEKUM espacios lo configuran oficiales de 1ª y ayudantes con un alto nivel técnico adquirido durante los más de 15 años de experiencia en el sector de la decoración y reformas que han desarrollado en diferentes países, como Alemania, Italia, España y Rumanía, lo que les hace tener una mayor amplitud de conocimientos respecto al resto de profesionales del sector, añadiendo así un mayor valor profesional que se manifiesta, con diferencia, en la limpieza de ejecución en sus trabajos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Cuando la amplitud del trabajo a desarrollar lo requiere, subcontratamos personal técnico de nuestra confianza, conocedores ya de nuestra línea de trabajo para ayudar a nuestro personal especialista de obra.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En los tiempos que corren, podemos calcular una media de trabajos de 4/5 al mes, con diferentes grados de dificultad, manejando un presupuesto medio de unos 25.000€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestro jefe de obra junto a su equipo son especialistas en trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, pintura, pintura decorativa, pladur, carpintería de madera y de aluminio, aplicados tanto a reformas de viviendas particulares como a negocios

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales son las reformas integrales de baños, alisado de gotelét y pintura completa de vivienda, rectificaciones en los puntos de electricidad, reforma integral de vivienda con derribo de muros y creación de nuevos tabiques, así como suelos, armarios empotrados, puertas,etc y , más puntualmente la decoración completa de estas viviendas o locales comerciales a nivel de interiorismo.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

WEBER,COPOPREN ACUSTIC, ISOVER, PLACO, SAINT GOBAIN, LA PLATAFORMA,SIMON, SCHNEIDER, GENERAL CABLE,LEGRAND, OSRAM, SOLERA,IPLISA, VALENTINE, MONTO, JOTUN, PERGO, TARKETT, KÖMMERLING, ROCA, MITSUBISHI, FERROLI, ARCO, COINTRA, SAUNIER DUVAL, GROHE

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos las mediciones de las zonas a reformar así como conocer el criterio con el que el cliente quiere afrontar la reforma.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos hace distintos de la competencia el hecho de tener experiencia laboral en diferentes países de la Comunidad Europea lo que ha supuesto que nuestro personal tenga mayores conocimientos técnicos que pueden aplicar en su trabajo diario repercutiendo directamente en la alta calidad de los trabajos realizados, haciendo que los clientes nos recomienden a familiares , amigos y conocidos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes, en general, son de un nivel adquisitivo medio, con gran interés en que los trabajos a realizar para ellos sean de calidad. Por ello establecemos con nuestros clientes una estrecha relación de profesionalidad y complicidad que garanticen alcanzar los objetivos establecidos, siendo nuestro cliente ideal el que nos recomienda y cuenta con nosotros para trabajos posteriores.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas pueden ser de todo tipo, desde qué acabado y materiales utilizar, hasta cómo resolver cuestiones técnicas que otros no les han resuelto correctamente y le han generado problemas. También, hoy en día , les preocupa el coste económico que puede suponer hacer la reforma que necesitan. Nos piden consejo para acometer la reforma de una manera u otra, ya que han escuchado diferentes criterios de otros profesionales y no saben qué decidir. Nosotros, siempre explicamos previamente los pros y contras que puede tener cada una de las opciones posibles, de manera que el cliente entiende rápidamente que es lo mejor para él.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos la calidad de la mano de obra y de los materiales que utilizamos

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Somos partidarios de que todo se puede hablar y negociar. Depende de cada caso particular.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos los trabajos son importantes para nosotros, independientemente del coste de los mismos, y de todos nos sentimos satisfechos pero podemos decir que nos sentimos , especialmente orgullosos, de todos aquellos en los que los clientes tienen la amabilidad , al finalizar la reforma, de felicitarnos por nuestro buen hacer. Gracias a todos!!
Proyectos de Nekum Espacios
Empresas de Reformas Viviendas similares
Nueva en habitissimo

M&G Construcción

Sin opiniones
Somos uma empresa particular expert en reformas pinturas , pladur ,banhos , Albanilaria ,montagem de muebles ,... leer más
Nueva en habitissimo

The Reformer

Excelente trabajo 5 estrellas se los recomi...  leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.