Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Nefers House Gran Canaria

Oficina técnica, proyectos y diseños, reformas llaves en mano, mantenimiento de segundas residencias, mantenimiento de comunidades, puestas a punto de locales y viviendas para su comercialización. Somos different.es, practicamos la transparencia. ¡Reformas SIN sorpresas! Nefers House Gran Canaria, nace tras la idea de Nefers Arquitectura Técnica de unificar todas las gestiones de la construcción, servicios e inmobiliaria. En nuestro ejercicio como Nefers Arquitectura Técnica nos hemos encontrado con diferentes situaciones en las que una deficiente gestión y coordinación ha desencadenado una problemática de cara al cliente final en la que no podíamos ayudar por no formar parte del equipo de ejecución, o encontrarnos en otra posición. Por lo que decidimos crear Nefers House Gran Canaria, con el fin de poder unificar todos los elementos necesarios y poder participar en todos los procesos, ya que conocemos cómo realizarlos sin crear incidencias, subsanando todos esos procesos erróneos de terceros que hemos observado en nuestra experiencia, y así dar un servicio integral y de calidad al cliente final. En una frase: en 10 años de experiencia, observando los procesos de terceros, hemos aprendido todo lo que no se debe hacer, con lo que bajo ningún concepto, permitiremos que suceda. El equipo de Nefers House Gran Canaria está formado por una red de arquitectos, arquitectos técnicos, aparejadores, ingenieros y profesionales de la construcción en los que puede confiar plenamente. Nuestro método es la estandarización de los procesos para ofrecer un servicio integral, con lo que no queda ni un solo detalle al azar. Un técnico se encargará personalmente de su obra sin el coste que ello supone. Nuestros idiomas: español, catalán, english, deutsch, français, русский (ruso)

¿Cuál es vuestro lema?

Somos different.es, practicamos la transparencia. ¡Reformas SIN sorpresas!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En nuestro ejercicio como Nefers Arquitectura Técnica nos hemos encontrado con diferentes situaciones en las que una deficiente gestión y coordinación ha desencadenado una problemática de cara al cliente final en la que no podíamos ayudar por no formar parte del equipo de ejecución, o encontrarnos en otra posición. Por lo que decidimos crear Nefers House Gran Canaria, con el fin de poder unificar todos los elementos necesarios y poder participar en todos los procesos, ya que conocemos cómo realizarlos sin crear incidencias, subsanando todos esos procesos erróneos de terceros que hemos observado en nuestra experiencia, y así dar un servicio integral y de calidad al cliente final. En una frase: en 10 años de experiencia, observando los procesos de terceros, hemos aprendido todo lo que no se debe hacer, con lo que bajo ningún concepto, permitiremos que suceda.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo de Nefers House Gran Canaria está formado por una red de arquitectos, arquitectos técnicos, aparejadores, ingenieros y profesionales de la construcción en los que puede confiar plenamente.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con una red de colaboradores de confianza para poder abarcar todos los trabajos en ejecución para no permitir retrasos ni sorpresas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Desde el 2005 ayudamos a nuestros clientes a organizar su espacio y que sus ideas se hagan realidad, sin complicaciones y sobretodo a un precio competitivo y con la calidad con la que estamos acostumbrados a trabajar. En reforma integral de vivienda estamos ofreciendo un presupuesto medio de 300€/m², incluyendo baño completo, cocina, revestimientos, suelos y carpintería de madera. Puede solicitarnos memoria de calidades y actuación sin compromiso. Hemos asesorado a numerosos clientes en sus proyectos de hogar y negocio. Además del precio de las obras, que son económicos y sin sobrecostes sorpresa, queremos resaltar como valor añadido la satisfacción que obtenemos de nuestros clientes, por sentirse bien atendidos y asesorados. Nos recomiendan.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

i usted está pensando en reformar su vivienda o local comercial, o su comunidad piensa en rehabilitar la fachada, infórmese de las ventajas que le ofrecemos: nosotros nos ocupamos de todo, desde el diseño hasta la ejecución completa de la obra. Nos ocupamos de la obra, incluyendo el proyecto y todas las gestiones necesarias, con el objeto de proporcionar una solución integral. Reformas integrales y obras. Proyectos de obra nueva Proyectos de reforma, diseño e interiorismo Proyectos de rehabilitación - Estudios de patologías Levantamiento de planos - Memorias técnicas, mediciones Interior de viviendas Locales comerciales o de pública concurrencia Fachadas y comunidades Certificados de eficiencia energética Certificados de antigüedad Cédulas de habitabilidad Cambios de uso Informes técnicos de patologías Refuerzos estructurales Tasaciones ITE, inspección técnica del edificio Libro del edificio Tramitación de permisos de obra Licencias de apertura

¿Qué trabajos son los más habituales?

Actuaciones en viviendas, Locales comerciales, Fachadas y comunidades, tanto a nivel de proyecto como en la ejecución de la obra.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con primeras marcas certificadas y que nos aportan garantía y seguridad. Ofrecemos productos y materiales acordes en calidad-precio, y ofrecemos los nuevos materiales del mercado, de diseño moderno, además de los de toda la vida ¿Por qué no? Si algo no nos convence no se lo recomendaremos, y si algo funciona, seguimos recomendándolo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo ideal para redactar un presupuesto es que realicemos una medición del inmueble para poder saber los metros necesarios de cada material a utilizar y poder organizar el tiempo de entrega de los materiales y la obra. Si el cliente no desea que realicemos una visita, nos puede hacer llegar un plano o croquis con las medidas y si tuviéramos alguna duda a la hora de redactar el presupuesto contactaríamos con él para poder ampliar información. Trabajaremos de la forma que mejor convenga al cliente, nos adaptamos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Un técnico cualificado se encargará personalmente de gestionar la obra sin el coste añadido que ello supone.Nos ocupamos de diseñar, y ejecutar lo que proyectamos de manera directa, transparente y personal. Nuestros presupuestos son detallados y desglosados. Además solemos entregar un pequeño croquis con la idea final y un 3D para que pueda hacerse una idea de cómo quedaría tras la obra.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos y hemos tenido todo tipo de clientes. Es lo que nos gusta de nuestro trabajo, el abanico de posibles clientes con sus gustos, exigencias e ideas. Nos encanta poder dar servicio a todos los gustos, de hecho nos ha encantado. Y se nota por su satisfacción.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más comunes, son el cómo, cuando y cuánto. El como lo respondemos con nuestro asesoramiento, planos,muestras y acompañamiento en la compra de materiales. El cuando lo solucionamos con un planning y una fecha de compromiso de finalización de obra o servicio. Y el cuánto lo definimos con un presupuesto cerrado, sin extras, todo incluido. Esto último nuestros clientes lo han valorado muy positivamente, ya que desde el principio saben la inversión a realizar.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ante todo, 2 años de garantía. Así mismo, cualquier duda, sugerencia o incidencia que pueda surgir tras realizarse la obra, será atendida por nosotros personalmente y por la persona que le hizo el seguimiento durante toda la obra. Nuestro servicio es personalizado, antes, durante y después.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En efectivo (según parámetros legales), transferencia bancaria, ingreso en cuenta, recibo girado, cheque nominativo y tarjeta. Siempre entregaremos factura. En caso que el cliente necesite financiación le ayudaremos a través de nuestras entidades.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Los trabajos pueden ser más o menos bonitos, o incluso no visibles, en función del gusto de cada persona que lo encarga o lo ve como espectador. De lo que estamos orgullosos es de la satisfacción del cliente, con la entrega de la obra o servicio y de la recomendación que nos hace a sus conocidos, así como del buen sabor de boca que se nos queda cuando el cliente recibe su encargo con una sonrisa.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Nefers House Gran Canaria

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Nefers House Gran Canaria

Últimas respuestas de experto de Nefers House Gran Canaria

Ricardo Sánchez

Ricardo Sánchez, preguntó...

Aislamiento paredes externas

Han derribado la casa contigua a la mía y han dejado solo el solar. Estamos notando mucho frío. Queremos aislar las paredes desde el exterior, pero no sabemos que sistema es el más recomendable, para evitar fugas de calor y humedades. Es una casa unifamiliar de 2 plantas en Toledo.

fatima

Nefers House Gran Canaria, respondió...

Le recomiendo colocar un tabique pluvial, que se compone de una plancha prelacada sobre perfiles que favorecen la ventilación. Entre el muro y las planchas se coloca aislamiento que aporta una mejora térmica y acústica.

Le facilito un ejemplo: http://www.tabisec.com/eltabiquepluvial.html

Empresas de Reformas Viviendas similares

Deluk Reformas

Autónomo Verificado
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Deluk Reformas es un empresa italiana con más de 20 años de experiencia que trabaja en Canarias. Su fuerza es la calidad de los materiales y, las nuevas ideas y la seriedad. Si necesita reformas su vivienda con un…