5 0 opiniones
0%
4 2 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
50%
Ver 4 opiniones

Información sobre NCV Reformas

NCV reformas es una empresa que se dedica generalmente hacer reformas inegrales en vivienda y reformas en baños, cocinas etc. tenemos 15 años de experiencia en el sector y profesionales para cada trabajo no dude en solicitar información sea cual sea su proyecto.

¿Cuál es vuestro lema?

construimos tus sueños damos vida a tus proyectos

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

NCV comenzó sobre el 2003 yo trabaja para una empresa de construcción cuando me propusieron hacer unas reformas en un hotel en Londres deje mi trabajo y me di de alta como autónomo allí me fui y empezó esta a aventura la reforma fue un éxito y seguimos recibiendo propuestas y el equipo fue creciendo aun a día de hoy no hemos dejado de hacer trabajos y dejar a clientes satisfechos actualmente somos un equipo de 8 personas con otras empresas colaboradoras.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

nuestro equipo lo forman 8 profesionales con mucha experiencia en el sector de la construcción en el cual hay pintores,alictadores,piseros,escayolistas,fontaneros,electricistas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

si se subcontratan trabajos de aire acondicionado,carpintería etc.los cuales llevan colaborando muchos años con nosotros

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

depende de los tipo de trabajo a realizar puede variar el volumen de trabajo estamos haciendo una media de 9 viviendas anuales y pequeños trabajos paralelamente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

reformas en general cualquier tipo de reforma ya que contamos con profesionales para cada tipo de trabajo a realizar.

¿Qué trabajos son los más habituales?

los trabajos mas habituales que solemos realizar son reformas de baños,cocinas,cambios de pavimentoenlucidos de gotelé pintura en general,reahilitacion de fachadas etc

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

las marcas que se utilizan en NCV preferiblemente son marcas líder en el sector ya que nos aportan su garantía y son con las que acostumbramos trabajar

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

los mejores datos para realizar un presupuesto es ver el trabajo en situ ya que el cliente nos puede facilitar toda la información en el lugar de la reforma con el tipo de material que quiere utilizar y ver todas sus ideas para poder asesorarle en su proyecto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

NCV reformas se diferencia de los demás en el trato que le damos a nuestros clientes guiándole en todo el proceso de su reforma explicándole cuales vana ser los pasas en seguir durante la ejecución de su reforma y explicándole los materiales y los pasos a seguir dándole nuestra garantía por escrito y por su puesto en la calidad de nuestros acabados en su reforma Siempre ofrecemos un servicio personalizado y de calidad pensando en que el cliente ha de quedar en todo momento satisfecho con el servicio prestado. Nuestros clientes de toda la vida confían en nosotros y no lo demuestran recomendándonos a otras personas. Quedamos a tu disposición para solventar cualquier duda que pueda surgir. Presupuesto detallado y entregado en mano.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

tenemos clientes de todo tipo le trabajamos a empresas particulares y tenemos el mantenimiento de varias grandes empresas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

las dudas que tienen nuestros clientes pueden ser de cualquier tipo y nosotros les intentamos asesorar en la medida de lo posible

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

todos nuestros trabajos ofrecen garantía por escrito en concepto del trabajo a realizar. en concepto del trabajo puede variar desde a 2 años hatsa 10 años de garantía por escrito.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

los pagos van relativos dependiendo del trabajo a realizar por temas de materiales etc.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

de todos nuestros trabajos estamos muy orgullosos en especial de la reformas integrales ya que cumplimos con las ideas que nos plasman los clientes en un proyecto y les damos vida en sus viviendas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

NCV Reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso