4.3/5

Ver 11 opiniones
5 9 opiniones
81.818181818182%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
18.181818181818%
Ver 11 opiniones

Información sobre Ncasa

Somos un equipo dedicado al sector inmobiliario y a la construcción, ubicada en Madrid y con más de 20 años de experiencia en la industria. Especializados en trabajos de reformas integrales o parciales, ponemos a su disposición de nuestros clientes un equipo altamente cualificado capaz de ofrecerles soluciones innovadoras y ajustadas a sus necesidades. La confianza y satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, por ello buscamos exceder siempre sus expectativas con la calidad, precios y tiempos de ejecución de nuestros proyectos, y garantizándoles además asesoría experta en las decisiones referentes a su hogar.

¿Cuál es vuestro lema?

Transformar las ideas de nuestros clientes en espacios familiares increíbles.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por profesionales cualificados cada uno en su sector, desde arquitecto técnico y jefes de obra para la dirección de las mismas, como instaladores profesionales autorizados en fontanería y electricidad, buenos albañiles, pintores, carpinteros, etc. Quien quiera ver el seguimiento de las obras que tenemos abiertas, su trayectoria y calidad de los acabados, solamente tiene que solicitarlo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En reformas de viviendas familiares, entre los servicios en los que nos especializamos se encuentran: tarimas, carpintera de aluminio, electricidad, armarios empotrados, baños y cocinas, aislamientos, y decoración.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para ofrecer un presupuesto lo más detallado posible a nuestros clientes es necesario que uno de nuestros técnicos especializado visite, sin coste alguno, el lugar donde se quiere realizar el trabajo. Nuestro equipo se encargará de tomar las mediciones, evaluar las características generales del inmueble y comprobar las necesidades reales del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos ganamos la confianza de nuestros clientes cumpliendo SIEMPRE lo que prometemos, y ofreciéndoles una propuesta completa de servicios y asesoramiento en todo el proceso de reforma o compra-venta de inmuebles. Escuchamos, aconsejamos y nos adaptamos a las necesidades y situaciones de nuestros clientes, con total transparencia y seriedad. Solo así, nos aseguramos de transformar sus ideas en realidad!

Últimas respuestas de experto de Ncasa

Alejandro

Alejandro, preguntó...

¿Cuánto costaría una reforma completa de una vivienda de unos 100m²?

Cuanto me costaría una reforma de una vivienda de unos 100m² que incluya: tarima, dos armarios empotrados (hueco hecho, solo reformar), puertas, ventana y puerta con buen aislamiento para terraza, aire acondicionado en salón y habitación, cocina y baño completos.

También pintura pero aquí tengo consulta a parte. Tiene pasta rayada y no se si es más...

Sotero Gómez

Ncasa, respondió...

Dependerá de varios factores, como calidades, complejidad de los trabajos, la ubicación de la vivienda, etc.

Una reforma integral de una vivienda de 100 m2 puede costar desde unos 30.000€ hasta lo que desee gastar.

Marcos

Marcos, preguntó...

¿Cómo montar una columna de ducha?

Hola buenas tardes . Acabo de desmontar una columna de ducha y ahora al poner el grifo normal las escentricas no me entran al montar la columna debieron de poner algún acople ... tengo miedo al apretar romper azulejos o tubería

Sotero Gómez

Ncasa, respondió...

Buenas dias,

Como bien dice anteriormente Juan Mariño, en el codo se aprecia que tiene un machón de 1/2, y con un poco de cuidado con una llave inglesa girando siempre a izquierdas los puede quitar sin preocupación.

Después pruebe si con las excéntricas que le vienen con la grifería nueva le da la distancia que necesita. Si le faltase un poco (1-2...