Opiniones sobre Robuen Estudio

5 8 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Jose
Jose
Hace 1 año
5/5
Javier Sánchez
Javier Sánchez
Hace 1 año
5/5

Gran estudio, gran profesionalidad. Estaríamos encantados de volver a trabajar con ellos. Cercanía, comodidad y todo muy familiar. Ojalá volvamos a trabajar juntos, ¡mucha suerte!

Alejandro
Alejandro
Hace 1 año
5/5

Estamos muy contentos con los servicios prestados, gran trato y asesoramiento para los que no estamos metidos en el mundillo. Sin duda, si se presta la ocasión, volveremos a contactar con ellos para futuros trabajos. Muy recomendables.

Irene
Irene
Hace 1 año
5/5

Gran profesionalidad y buen trato. Resolvió todas nuestras dudas sin problemas y el resultado fue como esperabamos. Ademas consiguió ajustar la reforma al presupuesto del que disponiamos. Estamos muy contentos, la verdad, muy recomendable.

Victor
Victor
Hace 1 año
5/5

Genial! Nunca he tenido un mejor asesoramiento, andaba un poco perdido sobre la idea que tenia en mente y gracias a Robuen Estudio he conseguido sacarla hacia adelante. Muchisimas gracias!. Altamente recomendado, grandes profesionales

Pedroj Martin
Pedroj Martin
Hace 1 año
5/5

Hicieron un gran trabajo, me encantaron los montajes en 360° para visualizar el acabado del protecto, además un trato sobresaliente con el cliente.

Andrés
Andrés
Hace 2 años
5/5

Excelente atención de una persona que denota conocimiento amplio sobre la materia. Al final no pude hacerle el encargo profesional por razones personales, pero sin duda, si se hubiera hecho el proyecto, no hubiera dudado en encargarle el trabajo.

Clara
Clara
Hace 2 años
5/5

He de decir desde mi experiencia que es un gran profesional. Tanto el trato recibido como el resultado de su trabajo fueron inmejorables. Completamente recomendable.

Opina sobre Robuen Estudio

Describe tu experiencia con Robuen Estudio y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión