Nazca Ejecución de Proyectos, S.L.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Nazca Ejecución de Proyectos, S.L.

Aunamos el conocimiento y la experiencia laboral adquiridos por cada uno de nosotros para dar forma a NAZCA, nuestro nuevo proyecto. Somos un grupo joven y dinámico de profesionales del sector que han decidido unir ilusión, experiencia y esfuerzo para sacar adelante nuestro plan empresarial con el objetivo de ofrecer los mejores servicios y la mejor calidad. Nos hemos propuesto ser fieles en buscar siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes y para ello nos adaptaremos y desarrollaremos nuestro trabajo para alcanzar el objetivo deseado, sean cuales sean sus necesidades, e intentaremos satisfacerlo mas allá de sus expectativas. Nuestro trabajo es nuestra pasión, por ello creemos firmemente en cada proyecto que realizamos. Podemos ofrecerle: * Construcción completa llave en mano de cualquier tipo de inmueble: viviendas en bloque, locales comerciales, garajes, oficinas, chalets, naves industriales. * Rehabilitación y acondicionamiento de locales comerciales, comunidades de vecinos, oficinas, viviendas. * Reformas de albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería, cerrajería, impermeabilizaciones. En general, cualquier trabajo de construcción que le pueda surgir podremos ejecutarlo de la mejor manera posible ya que disponemos de personal cualificado, debidamente formado y con amplia experiencia, que será capaz de acometer sus trabajos profesionalmente y proporcionarle la tranquilidad que supone saber que su proyecto está en buenas manos. El equipo humano y técnico que compone NAZCA es la mayor seguridad y garantía de éxito para su proyecto. Todos los que colaboramos para que nuestro plan empresarial funcione estamos concienciados en la necesidad de un servicio ágil, eficiente y cercano, planificando las acciones con visión y retocando cada mínimo detalle. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor recompensa y señal de que trabajamos en el mejor camino, creando una perfecta unión entre nuestra capacidad y sus necesidades. Conózcanos, déjenos ayudarle en su proyecto de construcción y estamos seguros de no defraudarle y crear futuras y provechosas colaboraciones. No lo dude, nuestro objetivo es su satisfacción, nuestra herramienta es la calidad y nuestra recompensa es el trabajo bien hecho.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Nazca Ejecución de Proyectos, S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Nazca Ejecución de Proyectos, S.L.
Empresas de Construcción Casas similares

+Proyectos

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Alcorcón (Madrid)
+PROYECTOS, es un Estudio de Proyectos de Obra y Arquitectura de Interiores. Desarrollamos actividades especializadas dentro del ámbito Constructivo y del Diseño de Interiores: Promoción, Edificación y Construcción…

Aeirea. Aislamientos, Tabiques, Techos

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Alcorcón (Madrid)
En Aeirea. Aislamientos, Tabiques, Techos nos especializamos en Constructores. También ofrecemos servicios de Constructores en general y Construcciones Reformas, Constructores, obra tradicional. En Aeirea…

Opiniones sobre Nazca Ejecución de Proyectos, S.L.

5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Belen Lorenzo Villanueva
Hace 7 años
4.5/5

Vino a vernos la casa, Juan Carlos, y nos aportó muchas ideas, y tomo nota de todas nuestras peticiones. Nos ofreció un presupuesto ajustado a nuestros intereses, ofreciendo calidades medias/altas. Siempre se supo poner en nuestro lugar y nos ayudo mucho. Finalmente no lo elegimos, pero nos puso la cosa muy díficl. Muy Profesional.

Salines, SL
Salines, SL
Hace 7 años
5/5

Son profesionales de la construccion de hace muchísimos años y cada vez que trabajamos con ellos nos demuestran, no sólo que lo hacen muy bien, si no que podemos estar tranquilos.

La gestión (licencias, permisos, etc) es excelente.

Su formalidad, puntualidad y compromiso hace que las cosas salgan bien y a tiempo

Opina sobre Nazca Ejecución de Proyectos, S.L.

Describe tu experiencia con Nazca Ejecución de Proyectos, S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión