Navatek Puertas Automáticas

Empresa Verificada
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Navatek Puertas Automáticas

Empresa especializada en el sector de las puertas automáticas, formada por profesionales con amplia experiencia en el sector y con las certificaciones necesarias como instaladores y mantenedores oficiales de marcas lideres en el sector. Nuestra dedicación y compromiso se ven reflejados en los resultados obtenidos hasta la fecha, con una cartera de clientes en constante crecimiento, pero manteniendo el servicio y la atención personalizada que nos ha hecho crecer como empresa. Prestamos servicios permanentes de reparación y mantenimiento para grandes empresas, comercios y particulares, incluyendo servicio 24 horas de atención en reparaciones urgentes. Seguro de responsabilidad civil de amplia cobertura. Equipos técnicos certificados en fábrica y con amplia experiencia en el sector. Exclusivamente productos Marca CE. Instalaciones segun normativa vigente Europea EN- 13241- 1. Garantía de 2 años en todas nuestras instalaciones. Servicio de reparación MULTIMARCA. Servicio técnico 24 horas. Servicio exclusivo post-venta. Instalacion de puertas fabricadas en panel y aluminio, puertas seccionales, correderas, batientes, peatonales. Puertas automaticas de cristal , barreras, puertas rapidas lona. Motorizacion de puertas y persianas, tecnicos instaladores titulados, ( Soldador-estructuras metalicas – Electricidad-Electronica) con amplia experiencia en el sector y habituales cursos de formacion realizados en fabrica. Unicamente productos marca CE. Instalacion de seguridades y sistemas de apertura segun normativa vigente : Fotocelulas, detectores magneticos, detectores infrarojos, lazos de seguridad, sistemas anticaidas, sistemas antiaplastamiento via-radio. Instaladores certificados y titulados FP2, Electricidad-Electronica, Soldador  Estructuras Metalicas, HABITUALES CURSOS EN FABRICA.

¿Cuál es vuestro lema?

Compromiso y profesionalidad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa especializada en el sector de las puertas automáticas, formada por profesionales con amplia experiencia en el sector y con las certificaciones necesarias como instaladores y mantenedores oficiales de marcas lideres en el sector. Nuestra dedicación y compromiso se ven reflejados en los resultados obtenidos hasta la fecha, con una cartera de clientes en constante crecimiento, pero manteniendo el servicio y la atención personalizada que nos ha hecho crecer como empresa. Prestamos servicios permanentes de reparación y mantenimiento para grandes empresas, comercios y particulares, incluyendo servicio 24 horas de atención en reparaciones urgentes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tecnicos certificados en fabrica , con amplios conocimientos en el sector, titulaciones en electronica, corte y soldadura, manejo de plataformas , cursos de certificacion ...........

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos ningun trabajo nuestro compromiso y garantia con el cliente no puede implicar subcontrataciones

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es dificil concretar un Psto medio ya que abarcamos una amplia gama de productos desde un receptor a puertas de grandes dimensiones o controles de acceso.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalacion de puertas de garaje, persianas metalicas , puertas automaticas y control de accesos, mantenimiento preventivo de puertas industriales y comunitarias segun Normativa vigente Europea, Certificacion de instalaciones a la normativa actua.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalacion de puertas y persianas, reparaciones mecanicas y electricas en puertas automaticas y automatismos, mantenimientos preventivos anuales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Marcas ampliamente contrastadas por su fiabilidad y funcionalidad.Trabajamos con bastantes proveedores ya que cada uno tiene su producto lider en el sector.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dimensiones del hueco o de la puerta existente, y tipo de cerramiento por ejemplo puerta de garaje , persiana metalica .............

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por la relacion calidad-precio y por la atencion directa y personalizada que se presta en todos nuestros servicios

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos para todo tipo de clientes, particulares, comercios,industria y empresas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Muchas y variadas pero nos esforzamos en aclararlas y que el cliente sepa que esta contratando.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Depende de el producto seleccionado la garantia minima es de dos años, tres años y en algunos productos cinco años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Habitualmente trnsferencia 30 dias o giros bancarios

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos los trabajos que realizamos y hemos realizado cantidad de instalaciones de todo tipo de dificultad

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Navatek Puertas Automáticas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Navatek Puertas Automáticas

Opiniones sobre Navatek Puertas Automáticas

5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Luís Maria Llorente
Luís Maria Llorente
Hace 2 meses
4/5

Buena atencion. Muy correctos.

Iñaki
Iñaki
Hace 5 años
5/5

Valoro muy positivamente el servicio Post venta que me han proporcionado, ya que hubo que realizar algunas modificaciones por cambios que solicite posteriormente, no hubo ninguna pega y se realizo sin cargo alguno ( aun empeñándome en realizar el pago correspondiente) no estoy acostrumbrado a este tipo de atenciones.

Patxi Larraizko
Patxi Larraizko
Hace 5 años
4.5/5

Queria agradecer el trato personalizado y el asesoramiento que recibimos por su parte , quedamos mas que satisfechos con el trabajo realizado, también he de decir que no era el presupuesto mas económico pero en términos generales perfecto trabajo y excelente trato

Opina sobre Navatek Puertas Automáticas

Describe tu experiencia con Navatek Puertas Automáticas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Navatek Puertas Automáticas