5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Navarro&sanmartí

Somos una empresa formada por dos profesionales con mas de 20 años de experiencia. Dedicada a la pintura decorativa, pintura mural y restauración. Ramón Navarro, maestro pintor decorador y profesor en el Institut Gaudi de la Construcció. Roger Sanmartí, pintor restaurador titulado en artes aplicadas al muro por la escuela Llotja de Barcelona. Podemos ofrecer un amplio abanico de posibilidades dentro del ámbito de la pintura ademas de una excelente relación calidad-precio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos dos profesionales autónomos con mas de 20 años en el sector de la pintura decorativa, mural i la restauración, que hemos decididos unir nuestra experiencia para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Mantenemos una estructura minima para poder tener un trato mas personal y una buena relación calidad-precio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Roger Sanmartí, titulado en artes aplicadas al muro en la escuela Llotja de Barcelona, pintor restaurador desde el año 2000, profesor de dibujo y pintura en la escuela Belles Arts de Barcelona y colaborador con distintos artistas plásticos. Ramón Navarro, maestro pintor decorador por la escuela de Mestres Pintors de Barcelona, pintor decorador desde el año 1990, profesor de pintura de curativa en el Institut Gaudi de la construcción y el Gremi d'Empreses de Barcelona y colaborador con el SEUM (Escuela Europea de los Oficios)

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Pintura decorativa Pintura mural Restauración

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pintura de interiores Restauración de patrimonio (interiores, fachadas) Pintura mural e imitación de materiales nobles (madera, mármol)

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Primeras marcas y ecologicos en la medida de lo posible.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Cada uno de nosotros aporta unos conocimientos profundos en su campo y la suma de ambos hace que podamos abarcar con éxito un amplio abanico de retos en el ámbito de la decoración.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos tanto para profesionales, arquitectos, interioristas, etc, como directamente para particulares.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Navarro&sanmartí

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Navarro&sanmartí
Empresas de Pintores similares
Destacada

Pintor Exprés

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Pintores
Trabaja en Barcelona
Realizamos todo tipo de pintura y a muy buen precio! No dudes en contactar con nosotros, seriedad por sobre todas las cosas y trabajo garantizado! También realizamos limpieza en general y pulido de suelos!.