3.7/5

Ver 11 opiniones
5 5 opiniones
45.454545454545%
4 3 opiniones
27.272727272727%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
27.272727272727%
Ver 11 opiniones

Información sobre Navacon Soluciones Constructivas

NAVACON SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS dedicada a la REHABILITACIÓN Y REFORMAS DE VIVIENDAS, mantenimiento de edificios Tal y como su nombre indica, estamos especializados en trabajos verticales e interiores, lo cual nos hace accesibles a cualquier tipo de trabajo con o sin andamios, entre los cuales cabe destacar la restauración de fachadas, frentes de terrazas, cubiertas… Realizamos tareas de pintura, albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, sellado e impermeabilización, e incluso limpieza de cristales. Con más de diez años de experiencia, NAVACON SOLUCIONES, S.L. se ha posicionado satisfactoriamente en el sector de la construcción con una numerosa cartera de clientes. Esto ha sido posible gracias a la seriedad y el rigor que siempre hemos demostrado en nuestra actividad y que nos ha hecho merecedores de agradecimientos en cada uno de nuestros trabajos. Para mas información les invitamos a visitar nuestra página web o ponerse en contacto con nosotros: http://www.mahagsoluciones.com/ Sin más, deseamos poder colaborar en un futuro próximo con usted para poder ofrecerle nuestros servicios y una buena garantía de ello.

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad, calidad y confianza

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todos nuestros trabajadores cuentan con sus respectivos cursos y certificaciones, desde los cursos básicos de albañilería, pasando por los cursos de primeros auxilios, hasta los cursos de Trabajos en altura mediante descuelgue vertical.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Rehabilitación de Edificios (Comunidades, viviendas particulares, etc) Aplicación de SATE Reparación y/o sustitución de cubiertas (tejados, canalones, limahoyas, bajantes, etc) Monocapa Alicatados y solados Enfoscado y cemento Aplicación de yeso y pintura Instalación de Pladur, tabiques, ventanas

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Siempre preferimos visitar el lugar para tener una idea clara y real de lo que se debe hacer.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Pagos mediante transferencia bancaria Efectivo Fraccionamiento en cuotas sin intereses (mensual, trimestral)
Proyectos de Navacon Soluciones Constructivas
Empresas de Trabajos Verticales similares
Todo muy bien y muy profesional.
Rápido y buen precio.