Últimas preguntas respondidas

Mercedes

Mercedes, preguntó...

¿Qué material es el de la pared? ¿Es vinilo?

¿Es vinilo, dónde podría conseguirlo?

Nautilus Studio

Nautilus Studio, respondió...

si te refieres a la pared negra del fondo, creo que se ha pintado con pintura de pizarra; a los dos dias de aplicación, se puede escribir encima con las clásicas tizas, o con rotulador blanco para pizarras (creo que este es el caso) que se puede borrar con toallitas húmedas.

La pintura de pizarra negra, es el color más clásico, pero también hay más colores...

Conchi García Garrido

Conchi García Garrido, preguntó...

Para adaptar un baño completo a una persona con movilidad reducida ¿es conveniente utilizar bidé o mejor desprenderse de él para ampliar el espacio?

Cuarto de baño pequeño, se utiliza mucho el plato de ducha, pero no sé si quitar el bidé para que el mueble de lavabo sea mayor y el inodoro tanga más espacio para la persona dependiente

Nautilus Studio

Nautilus Studio, respondió...

evidentemente debes quitar el bidé, es una pieza en desuso, ya que hay opciones que lo sustituyen sin ocupar espacio, como por ejemplo ducha de wc; así ganas espacio de movilidad dentro del baño, que por lo que veo en la fotografia que adjuntas, la necesitais.

Te adjunto fotografia de baño que hemos realizado para un persona con movilidad reducida, en la...

Marta

Marta, preguntó...

¿Porcelánico imitación para toda la casa excepto para la cocina?

Voy a empezar la reforma de un ático de 170 m. Mi idea es poner en toda la casa porcelánico imitación parqué, menos en la cocina, que pondría un porcelánico en gris oscuro, ya que los muebles van en blanco. ¿Qué os parece que vaya toda la casa igual menos la cocina?

Nautilus Studio

Nautilus Studio, respondió...

yo unificaria con el mismo material, el pavimento imitación madera te dará más luz, y al no haber juntas de cambio de pavimento tendrás una sensación de espacio más amplia. Yo incluso he llegado a unificar en las paredes cocina con el mismo material que el pavimento, creando una sensación más armónica y dándole protagonismo al mobiliario dentro de la cocina...

Yolanda Fernández

Yolanda Fernández, preguntó...

¿Suelo de tarima o laminado?

Tengo parquet pero se ha levantado. Estoy panteándome cambiarlo a tarima o laminado ¿qué diferencias hay y que resultado dan? Somos 5 en casa y dos perros necesito un suelo resistente ¿qué aconsejan?

Nautilus Studio

Nautilus Studio, respondió...

Te aconsejo el pavimento laminado, mucho más resistente a los arañazos de los perros, colocación más rápida y fácil, y sin mantenimiento (cosa que la tarima si que lo requiere). Hay muchas marcas y calidades,y la resistencia de estos se cataloga en AC, yendo desde el AC3 que es el más sencillo al AC5, muy nuevo y muy poco comercializado. Te recomiendo que...