Nautilus Studio

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Nautilus Studio

En NAUTILUS STUDIO creamos diseños de interiores que unifican forma y funcionalidad en un concepto único destinado a reflejar tu propia personalidad y estilo. Combinar funcionalidad, calidad de acabados y un trato cercano al cliente, son fundamentales para conseguir nuestro objetivo: dar el máximo valor a tus deseos. En NAUTILUS STUDIO disponemos de profesionales con una amplia experiencia en el sector, tales como lampistas, carpinteros, pintores, herreros y ingenieros, que se encargan de llevar a cabo con éxito todas las fases del proyecto. También disponemos de arquitectos con los que tramitar cualquier permiso, cédula, cambio de uso y cualquier trámite relacionado con el Ayuntamiento. Realizamos proyectos globales que incluyen desde el diseño del proyecto, adaptándolo a las necesidades de cada cliente, hasta la iluminación, pintura y decoración final. En todo el proceso buscamos la máxima transparencia, además de disponer de una gran cartera de proveedores y profesionales que nos permiten adaptarnos a cada presupuesto y a diferentes necesidades.

¿Cuál es vuestro lema?

En NAUTILUS STUDIO creamos diseños de interiores que unifican forma y funcionalidad en un concepto único destinado a reflejar tu propia personalidad y estilo. Combinar funcionalidad, calidad de acabados y un trato cercano al cliente, son fundamentales para conseguir nuestro objetivo: dar el máximo valor a tus deseos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

NAUTILUS STUDIO nace de la dilatada experiencia en el sector de su fundadora, Eva Torrejón , y de los profesionales que están a su cargo. Realizamos proyectos globales que incluyen desde el diseño del proyecto, adaptándolo a las necesidades de cada cliente, hasta la iluminación, pintura y decoración final. En todo el proceso buscamos la máxima transparencia, además de disponer de una gran cartera de proveedores y profesionales que nos permiten adaptarnos a cada presupuesto y a diferentes necesidades.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En NAUTILUS STUDIO disponemos de profesionales con una amplia experiencia en el sector, tales como lampistas, carpinteros, pintores, herreros y ingenieros, que se encargan de llevar a cabo con éxito todas las fases del proyecto. También disponemos de arquitectos con los que tramitar cualquier permiso, cédula, cambio de uso y cualquier trámite relacionado con el Ayuntamiento.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Los trabajos de ingeniero y arquitecto se subcontratan, pero es personal de confianza con el cual trabajamos muy estrechamente en todos nuestros proyectos desde hace varios años

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Una media de 12-15 obras, que tratándose de reforma integral de vivienda, estariamos hablando en torno a los 30.000€ completo (instalaciones agua, luz y calefacción, baño y cocina, pavimento, puertas, ventanas, falsos techos y pintura)

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reforma integral de vivienda, oficinas, locales comerciales y comunidades de vecinos, en la que destacamos nuestrso servicios de tramites con el Ayuntamiento.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma de viviendas y comunidades de vecinos

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Cocinas Santos y Salguero Sanitarios: Roca y Duravit Electrodomésticos: Balay, Bosch, Siemens, LG, Electrolux... Pavimentos: Quick Step, Finfloor, Disfloor Top

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo mejor es poder realizar una visita a la obra a realizar, poder tomar medidas para realizar planos, una entrevista con el cliente para definir las necesidades y gustos del proyecto, ayudan a realizar un presupuesto ajustado

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En cada uno de nuestros trabajos de reformas cuidamos hasta el más mínimo detalle siempre en constante comunicación con el cliente. Son muchos los factores a tener en cuenta en cada proyecto para convertir la obra a realizar en un lugar que refleje la personalidad del cliente a través de la creación de distintos ambientes, mobiliario, iluminación y decoración, cuidando la distribución y sobretodo una cuidada dirección de obra que permite la finalización con éxito de la misma.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Habitualmente cliente particular, comunidades de vecinos y pequeña empresa; es el tipo de cliente que nos gusta, ya que podemos mantener un contacto cercano y permite que la obra se realice con éxito gracias a la comunicación que hay entre las dos partes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Plazos de entrega, distribución, que las instalaciones funcionen corrrectamente. En manos de nuestros profesionales y con una buena comunicación todas quedan resueltas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Se ofrece una garantia de dos años que es la que se establece por ley en el territorio español. No obstante, si surge algún problema transcurrido este tiempo, por deferencia se visita al cliente, y si hubiese problemas generados por una mala instalación los solventariamos igualmente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Se suelen pactar unos pagos bastante flexibles, todo mediante un contrato que vincula oficialmente el presupuesto definitivo a este, y en el que se estipulan plazos de entrega, formas de pago, grarantias, etc. Se ofrece la posibilidad, mediante entidad bancaria de confianza de la empresa, de financiar el coste total o parcial de la obra, en función de los intereses del cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, ya que siempre se ha visto reflejado el buen entendimiento con nuestros clientes y una cuidada dirección y realización de la obra

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Nautilus Studio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Nautilus Studio

Últimas respuestas de experto de Nautilus Studio

Mercedes

Mercedes, preguntó...

¿Qué material es el de la pared? ¿Es vinilo?

¿Es vinilo, dónde podría conseguirlo?

Nautilus Studio

Nautilus Studio, respondió...

si te refieres a la pared negra del fondo, creo que se ha pintado con pintura de pizarra; a los dos dias de aplicación, se puede escribir encima con las clásicas tizas, o con rotulador blanco para pizarras (creo que este es el caso) que se puede borrar con toallitas húmedas.

La pintura de pizarra negra, es el color más clásico, pero también hay más colores...

Conchi García Garrido

Conchi García Garrido, preguntó...

Para adaptar un baño completo a una persona con movilidad reducida ¿es conveniente utilizar bidé o mejor desprenderse de él para ampliar el espacio?

Cuarto de baño pequeño, se utiliza mucho el plato de ducha, pero no sé si quitar el bidé para que el mueble de lavabo sea mayor y el inodoro tanga más espacio para la persona dependiente

Nautilus Studio

Nautilus Studio, respondió...

evidentemente debes quitar el bidé, es una pieza en desuso, ya que hay opciones que lo sustituyen sin ocupar espacio, como por ejemplo ducha de wc; así ganas espacio de movilidad dentro del baño, que por lo que veo en la fotografia que adjuntas, la necesitais.

Te adjunto fotografia de baño que hemos realizado para un persona con movilidad reducida, en la...

Marta

Marta, preguntó...

¿Porcelánico imitación para toda la casa excepto para la cocina?

Voy a empezar la reforma de un ático de 170 m. Mi idea es poner en toda la casa porcelánico imitación parqué, menos en la cocina, que pondría un porcelánico en gris oscuro, ya que los muebles van en blanco. ¿Qué os parece que vaya toda la casa igual menos la cocina?

Nautilus Studio

Nautilus Studio, respondió...

yo unificaria con el mismo material, el pavimento imitación madera te dará más luz, y al no haber juntas de cambio de pavimento tendrás una sensación de espacio más amplia. Yo incluso he llegado a unificar en las paredes cocina con el mismo material que el pavimento, creando una sensación más armónica y dándole protagonismo al mobiliario dentro de la cocina...

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Home Center

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona
El grupo Home Center es una empresa situada en Barcelona y con presencia en Madrid que se dedica a la venta de casas a medida, así como a la venta de casas prefabricadas y mobile homes. Así pues, también ofrecemos…
Destacada

Grup de Reformes

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, y Girona
Somos una empresa de reformas en Barcelona con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción. GdR realiza en todos los casos una primera visita donde se toman medidas del espacio a reformar…

Opiniones sobre Nautilus Studio

5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Mercedes
Mercedes
Hace 3 años
5/5

El trato desde la primera cita, en la cuál se habla de lo que necesitas, plazos, precios...es inmejorable. Eva en todo momento esta atenta a mis gustos y sobre todo a mi presupuesto. Tiene detalles como regalar elementos como un microondas o la mampara del baño, cosa que agradeces, no por el importe que supone, sino por el detalle en sí. En cuanto a el presupuesto, es perfecto, todo detalladisimo, para que sepas cuánto cuesta cada cosa por separado al detalle. Da muchísimas ideas y opciones para abaratar coste, asi como proveedores de material. Sin duda una buena elección para realizar nuestro proyecto.

Eva Rebollar Cervello
Eva Rebollar Cervello
Hace 3 años
4.5/5

Reforma integral de la cocina.Buen trato, confianza y cumplimiento de los plazos.Presupuesto ajustado. Los operarios de total confianza, los puedes dejar solos en casa sin ningun problema y esto es basico a la hora de hacer una reforma

Opina sobre Nautilus Studio

Describe tu experiencia con Nautilus Studio y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Nautilus Studio

Últimas preguntas respondidas

Mercedes

Mercedes, preguntó...

¿Qué material es el de la pared? ¿Es vinilo?

¿Es vinilo, dónde podría conseguirlo?

Nautilus Studio

Nautilus Studio, respondió...

si te refieres a la pared negra del fondo, creo que se ha pintado con pintura de pizarra; a los dos dias de aplicación, se puede escribir encima con las clásicas tizas, o con rotulador blanco para pizarras (creo que este es el caso) que se puede borrar con toallitas húmedas.

La pintura de pizarra negra, es el color más clásico, pero también hay más colores...

Conchi García Garrido

Conchi García Garrido, preguntó...

Para adaptar un baño completo a una persona con movilidad reducida ¿es conveniente utilizar bidé o mejor desprenderse de él para ampliar el espacio?

Cuarto de baño pequeño, se utiliza mucho el plato de ducha, pero no sé si quitar el bidé para que el mueble de lavabo sea mayor y el inodoro tanga más espacio para la persona dependiente

Nautilus Studio

Nautilus Studio, respondió...

evidentemente debes quitar el bidé, es una pieza en desuso, ya que hay opciones que lo sustituyen sin ocupar espacio, como por ejemplo ducha de wc; así ganas espacio de movilidad dentro del baño, que por lo que veo en la fotografia que adjuntas, la necesitais.

Te adjunto fotografia de baño que hemos realizado para un persona con movilidad reducida, en la...

Marta

Marta, preguntó...

¿Porcelánico imitación para toda la casa excepto para la cocina?

Voy a empezar la reforma de un ático de 170 m. Mi idea es poner en toda la casa porcelánico imitación parqué, menos en la cocina, que pondría un porcelánico en gris oscuro, ya que los muebles van en blanco. ¿Qué os parece que vaya toda la casa igual menos la cocina?

Nautilus Studio

Nautilus Studio, respondió...

yo unificaria con el mismo material, el pavimento imitación madera te dará más luz, y al no haber juntas de cambio de pavimento tendrás una sensación de espacio más amplia. Yo incluso he llegado a unificar en las paredes cocina con el mismo material que el pavimento, creando una sensación más armónica y dándole protagonismo al mobiliario dentro de la cocina...

Yolanda Fernández

Yolanda Fernández, preguntó...

¿Suelo de tarima o laminado?

Tengo parquet pero se ha levantado. Estoy panteándome cambiarlo a tarima o laminado ¿qué diferencias hay y que resultado dan? Somos 5 en casa y dos perros necesito un suelo resistente ¿qué aconsejan?

Nautilus Studio

Nautilus Studio, respondió...

Te aconsejo el pavimento laminado, mucho más resistente a los arañazos de los perros, colocación más rápida y fácil, y sin mantenimiento (cosa que la tarima si que lo requiere). Hay muchas marcas y calidades,y la resistencia de estos se cataloga en AC, yendo desde el AC3 que es el más sencillo al AC5, muy nuevo y muy poco comercializado. Te recomiendo que...