4.7/5

Ver 12 opiniones
5 8 opiniones
66.666666666667%
4 4 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 12 opiniones

Información sobre Naturpiscinas

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, cuya actividad principal se centra en la construcción de piscinas de obra, así como el mantenimiento de las mismas. Además también nos encargamos de la instalación de piscinas de poliéster y de su debido mantenimiento.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Natur Piscinas es una empresa consolidada en la que encontrará un excelente equipo de profesionales con amplia experiencia y que posee un objetivo común: satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Disponemos tanto de equipo técnico para la planificación de los proyectos a medida del cliente, cómo de un equipo de operarios especialistas en las diferentes partidas de la construcción de su piscina.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos encargamos de toda la instalación de su piscina.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Sumamos todos nuestros esfuerzos para llevar a nuestros clientes las mejores marcas del mercado, todas ellas de reconocido prestigio, lo cual nos permite trabajar con total tranquilidad y máximas garantías en todos nuestros proyectos. - Putzmeister (máquinaria) - Kerakoll (impermeabilizante) - Fluidra (bombas hidráulicas) - Alttoglass & Ezarri (Revestimientos Vítreos Gresite) - Rosa Gres (Revestimientos cerámicos de gran formato) - Acabados continuos sin juntas (Hormigón pulido)

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder facilitar un presupuesto detallado necesitaríamos saber: - Las medidas de la piscinas que se desea construir (largo x ancho x profundidad). - Si esta irá enterrada o sobre la superficie. - Tipo de acabados. - Diseño de escaleras y posibilidad de banco interior. - Tipo de depuradora a instalar. En cualquier caso, nos encargamos de asesorarle durante todo el proceso, desde el diseño hasta la instalación de su piscina y posteriormente su mantenimiento.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Natur Piscinas es una empresa consolidada en la que encontrará un excelente equipo de profesionales con amplia experiencia y que posee un objetivo común: satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Buscando siempre ofrecerles la más alta calidad con los productos más innovadores y siempre comprometidos con el medio ambiente. Dicho esto, nos adaptamos al presupuesto y necesidades de cada cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Ejecutamos proyectos para despachos de arquitectura, diseñadores, constructoras y obviamente para los particulares que deseen revalorizar su vivienda y poder disfrutar de un baño fresquito durante los meses de calor. Si eres de los que les gusta bañarse en invierno, también existe la posibilidad de climatizar su piscina.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una garantía de 10 años* en nuestras piscinas de obra , con un mantenimiento mínimo gracias a los materiales de revestimiento y acabados de superficies de máxima calidad utilizados en todos nuestros proyectos. * Garantía de 10 años en la estanqueidad del vaso de la piscina así como en los acabados continuos sin juntas, considerando un uso y mantenimiento correcto y normal durante dicho periodo de tiempo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Forma de Pago: 30% a la firma del contrato, 50% al terminar el gunitado (vaso de hormigón de la piscina), 20% al finalizar la instalación del equipo de filtración.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Naturpiscinas

1%
« Volver gratis y sin compromiso