Pídele presupuesto gratis

Información sobre Naturgeis

Naturgeis es una empresa social que realiza trabajos forestales y de jardinería, realizando trabajos especializados de corta, tala, desbroce, desembosque para grandes empresas del país, así como mantenimiento de jardines tanto para administraciones públicas como para particulares. Somos especilistas en aplicación de fitosanitarios ya que somos empresa acreditada para formación en todos los niveles. +info www.naturgeis.com

¿Cuál es vuestro lema?
El espíritu de la naturaleza
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Naturgeis es una empresa social que nace en 2014 con el fin de dar una solución a la inserción socio-laboral de personas en exclusión social y el fomento del uso de la energías renovables. Realizamos trabajos forestales para grandes empresas constructoras y de traslado de hidrocarburos así como fabricas de pellets.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Tenemos una plantilla media de 5 trabajadores pero el núcleo principal lo componemos un gestor de comercial y administrativo y un técnico forestal. El resto de trabajadores son especialistas y peones forestales formados por nosotros
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Si trabajos con maquinaría pesada como autocargadores, skidders y tractores de todo tipo según las necesidades.
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
1000 trabajos al año, que van desde mantenimientos de zonas verdes industriales a mantenimientos de jardines particulares.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
En tala controlada de arboles, desborces de fincas, aplicación de fitosanitarios sobre todo en lo referente a la lucha contra la procesionaria. En el ámbito forestal estamos especializados en la corta y tala de madera para pellets así como el mantenimiento de cultivos energéticos. También realizamos desbroces en centros e infraestructuras industriales.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Mantenimiento de jardines, desbroces de fincas e infraestructuras y tala para pellets
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Husquvarna y Steel
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Dimensión del jardín, horas de trabajo, para mantenimiento. Para tala de arboles unas fotos y diámetros y altura aproximada Aplicación de fitosanitarios y desbroces para propietarios forestales Municipio, poligono y parcela para buscarla por sigpac y hectareas. Para aplicación de fitosanitarios en parques y zonas urbanas necesito saber número de arboles a aplicar.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Por que somos profesionales y muy flexibles a la hora de contratar. Tenemos experiencia acreditada para trabajos para grandes empresas y gestionamos mantenimientos de jardines adaptandonos a las necesidades del cliente. Nuestro precio es competitivo ya que podemos presupuestar por horas, días, precio por unidades productivas, precio cerrado.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Buscamos principalmente el mantenimiento de jardines y zonas verdes a largo plazo, principalmente para residencias, pequeños ayuntamientos, colegios.
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
Nuestros clientes siempre preguntan por el tiempo de ejecución y las actuaciones y la posibilidad de realizar algún trabajo más a mayores. Nosotros nos caracterizamos por nuestra inmediatez en el servicio y la de ofrecer una gran cantidad de posibilidades a todos nuestros clientes.
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
Contamos con seguro a terceros por si se producen desperfectos y si el cliente no esta contento intentamos implementar de alguna forma el servicio para adecuarlo a sus necesidades o cubrir la incidencia ocasionada.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
Transferencia bancaria, recibo, confirming, pago en metálico.
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
Por nuestros esfuerzos en estos últimos años hemos recibido el premio EMPRENDIMIENTO SOCIAL DE LA CAIXA 2014 lo que nos convierte en una de 100 empresas que entoda España han recibido este galardón. Por otro lado los mayores servicio ejecutados han sido, el suministro de recursos maderables para dos fabricas de pellets en León (Coterram generación y Biovegamasa) y el mantenimiento de la traza del Oleoducto que para CLH.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Naturgeis

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Proyectos de Naturgeis

Opiniones sobre Naturgeis

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 valoraciones
100%
4 0 valoraciones
5%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Jesús
Jesús
5/5

Muy buen trabajo. Todo perfecto.

Isabel
Isabel
5/5

Opina sobre Naturgeis

Describe tu experiencia con Naturgeis y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Naturgeis

Pide presupuesto gratis