¿Autónomo o empresa? ¡Alta gratis!

Pídele presupuesto gratis

Información sobre Naturema Sl

NATUREMA pone a disposición de sus clientes todas las facilidades de que dispone para ofrecerles los siguientes servicios: Arquitectura e Ingeniería Asesoramiento gratuito Elaboración de presupuestos sin compromiso Diseño de soluciones a medida Venta de equipos Suministro de instalaciones llave en mano Nos ocupamos de todo Entregamos la EDAR cuando el efluente cumple la normativa de vertido Servicio de asistencia técnica Mantenimiento de estaciones depuradoras Reparación de cualquier elemento de depuración Contratos de mantenimiento Adaptados a las características de cada EDAR A la carta en función de las necesidades del cliente Formación Del personal a cargo de la EDAR Para realizar las tareas de mantenimiento rutinarias Adaptación y mejora de instalaciones existentes Suministro de consumibles y recambios Redacción de proyectos Legalización de instalaciones Resolución de expedientes administrativos Instalación de fosa séptica Instalación de pozos de bombeo de aguas residuales

¿Cuál es vuestro lema?
Soluciones ecológicas para tratamiento de agua y construcción. Sabemos solucionar cualquier problema de calidad del agua. Diseño y construcción sostenibles.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
René Sans Morales, Ingeniero María José Suárez Escartín, Arquitecta, colegiada nº 532 COAMálaga, ejercicio libre de la profesión con estudio propio desde 1996 Marta Sans Suárez Arquitecta, Master en dirección integrada en proyectos de construcción (Project Manager) por la ETS Arquitectura de Madrid
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
No subcontratamos nada. Proporcionamos soluciones integrales llave en mano. Así tenemos el control del diseño y la construcción, y somos los únicos responsables de la calidad final.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Depuración de aguas de consumo, industriales, de piscina y residuales. Proyectos de arquitectura y Direcciones de Obra. Gestión integral de proyectos Legalizaciones.
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Todos los equipos y productos utilizados cumplen los siguientes requisitos: - Fabricación española (en caso de nque nno existan, que tengan una buena distribución en España) - Probada eficacia, eficiencia y durabilidad. - Disponibilidad de recambios a largo plazo. - Servicio técnico prestado por nosotros directamente.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Particulares Hostelería Industria Administración
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
Soluciones llave en mano. El trabajo no termina hasta que se consigue el resultado esperado y el cliente queda satisfecho. Seguro de Responsabilidad Civil.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
La forma de pago se acuerda para cada trabajo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Naturema Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Proyectos de Naturema Sl

Opiniones sobre Naturema Sl

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 0
5 7 valoraciones
77.777777777778%
4 2 valoraciones
22.222222222222%
3 0 valoraciones
0%
2 0 valoraciones
0%
1 0 valoraciones
0%
Santino
Santino
4/5

Me han llamado y me han dicho todas las informaciones que he pedido.

Carlo Lombardi
Carlo Lombardi
5/5

Carlos
Carlos
5/5

Fantastica experiencia. Me resolvieron la peticion en dos dias. Muy profesionales. Gracias.

Javier
Javier
4/5

Juan Luis
Juan Luis
5/5

Comunicación fluida y trato cordial.

Peggy Boer
Peggy Boer
5/5

Un equipo muy profesional, con los mejores precios. Tambien hablan Ingles. No nos han fallado nunca y les recomendo con todo mi corazon. Son una familia educada y honesta y un placer trabajar con ellos :-)

Elena
Elena
5/5

Son unos profesionales altamente cualificados y han sabido resolver todas mis dudas de manera muy eficaz. La información que me han proporcionado ha sido muy útil para la ejecución del proyecto en el que estaba trabajando.

Diego Garcia Rebollo
Diego Garcia Rebollo
5/5

Es una empresa con un trato personal excelente y profesional. Siempre preocupada en buscar la mejor solución y ayudarte en la toma de decisiones.
Siempre atenta y haciendo seguimiento del asunto.

Rafael Rotger Anglada
Rafael Rotger Anglada
5/5

Ha mostrado tener muy buen conocimiento de todos los aspectos legislativos y nos ha proporcionado toda la información sin compromiso. Su trato ha sido extraordinariamente agradable y su dedicación encomiable.

Opina sobre Naturema Sl

Describe tu experiencia con Naturema Sl y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Naturema Sl

Pide presupuesto gratis