4/5

Ver 9 opiniones Escribe tu opinión
5 4 opiniones
44.444444444444%
4 2 opiniones
22.222222222222%
3 2 opiniones
22.222222222222%
2 1 opinión
11.111111111111%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre Naturema

Especialistas en tratamiento y depuración de aguas. Agua potable, agua de proceso, agua de piscina, aguas residuales. Diseño, suministro, instalación, reparación, mantenimiento. Especialistas en depuración de aguas residuales industriales.

¿Cuál es vuestro lema?

Solucionamos cualquier problema con la calidad del agua, sea cual sea.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Iniciamos la actividad en 1995, año de fuerte sequía, para aportar soluciones al tratamiento y depuración de aguas, cuando las aguas sucias se tiraban al río o a un pozo ciego, y las aguas nuevas de mala calidad no se podían mejorar. La empresa la formamos un matrimonio empezando de cero, estudiando mucho, dedicando muchas horas y siendo muy exigentes con nuestros resultados. Nuestros clientes satisfechos son nuestro mejor aval.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo es eminentemente técnico, ya que diseñamos nosotros mismos los tratamientos para proponer la mejor opción a los clientes. Contamos con técnicos, instaladores, ingenieros, arquitectos, contable, todos ellos con una enorme experiencia y motivación.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos. Lo hacemos todo nosotros, de principio a fin. De esta forma podemos controlar la calidad de los trabajos y cumplir los plazos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Unos 120 trabajos con un presupuesto medio de 1.300 €.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Depuración de aguas residuales urbanas e industriales. Tratamiento de agua potable. Tratamiento de agua de proceso en aplicaciones industriales. Potabilización. Descalcificación y ósmosis inversa. Legalización de vertidos. Tratamiento de Legionella.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño de tratamientos. Suministro de equipos. Instalaciones llave en mano. Repuestos y reparación de equipos de cualquier marca.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Utilizamos equipos de todas las marcas, eligiendo en cada caso el idóneo. No tenemos compromiso con ningún fabricante, lo que nos da total libertad para ofrecer lo que más le conviene a cada cliente. Sólo utilizamos marcas de confianza que nos permitan mantener los equipos instalados durante muchos años.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Conocer qué agua tiene el cliente y qué agua necesita.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Experiencia, seriedad y compromiso. Llevamos más de 20 años dedicados exclusivamente a esto. Con el agua no se juega. Si hacemos un tratamiento, debe funcionar siempre. Por eso nuestros clientes nos confían la solución de sus problemas. Nosotros nos ocupamos de todo para que el cliente se dedique a lo suyo y no se preocupe.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todas las personas usan agua. Cliente nuestro puede ser cualquiera: - Particulares - Hostelería - Industria - Agroalimentación - Administración

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Que puedo hacer con mi agua para que no me dé problemas? Que pueda usar un agua de mala calidad. Que pueda beber agua segura. Que no tenga riesgos en mis instalaciones. Que pueda evacuar mis aguas residuales cumpliendo la legislación.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía de que el agua tratada va a tener las características necesarias para su aplicación. Si no cumple, no cobramos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pagoa que mejor se adapte a cada cliente. Tenemos flexibilidad total.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De los millones de litros de agua que se aprovechan gracias a nuestro trabajo. Y de los millones de litros de aguas contaminadas cuyo vertido evitamos, preservando el medioambiente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Naturema

1%
« Volver gratis y sin compromiso