5 4 opiniones
50%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
37.5%
Ver 8 opiniones

Información sobre Naturaleza Climática

Naturclima Nuestra principal actividad es el mantenimiento, reparación y suministro de todo tipo de calderas, individuales, industriales, salas de calderas, colegios etc Prestamos servicios también en áreas como Instaladores de Gas, desde una instalación individual a una instalación colectiva de un edificio, modificamos y reparamos todo tipo de instalaciones relacionadas con el Gas. En Naturclima nos avalan años de experiencia y la especialización en nuestra actividad. Trabajamos con marcas de referencia. Baxi Gas Natural, Redexis, Endesa Estamos ubicados en Jaén y Granada y damos soporte a las dos provincias. Existimos para convertir en realidad sus proyectos y tener clientes satisfechos. Póngase en contacto con nosotros por teléfono o mediante formulario de contacto.

¿Cuál es vuestro lema?

NOSOTROS TRABAJAMOS, UD DESCANSA

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En 1999 empezamos reparando, mantenimiento calderas, y realizando la puesta en marcha de todas ellas, siendo el servicio oficial de ROCA en Jaén, hoy en día seguimos siendo servicio oficial de BAXIROCA CALEFACCION en todo la provincia de Jaén. En 2005 empezamos a trabajar en el sector del Gas, ampliando nuestro campo de actividad en 2012 a la provincia de Granada, donde nos hemos especializado en dicho sector del GAS.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En Jaén, contamos con un equipo de técnicos los cuales solo reparan, mantienen y realizan puestas en marcha de todo tipo de calderas de la marca BAXIROCA, Todos los años acuden a las aulas de formación de BAXIROCA para su reciclaje y actualización de todos los productos. También hay un equipo de instaladores de Gas, los cuales disponen de todos los carnets y formación necesaria para su actividad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No es costumbre nuestra la subcontratacion, todos los trabajos los realizan empleados nuestros que forman parte de nuestra empresa.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Los trabajos que realizamos son muy variados y pueden ir desde pocos euros hasta miles de euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En trabajos de mantenimiento, reparación y sustitución de todo tipo de calderas individuales como industriales. También realizamos cualquier tipo de trabajo relacionado con el Gas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reparaciones de Calderas instalaciones de Gas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En calderas trabajamos con BAXIROCA, somos el servicio oficial de dicha marcha en Jaén. En instalaciones de Gas, trabajamos con los materiales que disponen de homologación y acreditacion oficial de Industria y que cumplen con toda la normativa del Gas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En nuestro caso es difícil poder realizar un presupuesto sin ver con detalle la instalación, por este motivo nosotros no cobramos por el presupuesto realizado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Disponemos de todos los permisos, carnets, licencias, formación y maquinaria necesarios para los trabajos que se nos contrata. Damos todo por escrito y no dejamos nada al azar.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes, desde particular pasando por colegios, industria, hoteles, comunidades de vecinos. No tenemos preferencias por el tipo de cliente

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El desconocimiento del Gas, Le explicamos la diferencia existente entre los diferentes tipos de gas que existen, no todos son iguales.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todas las Garantías que marca la ley y sobre todo la que nosotros implantamos de satisfacción del cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos todo tipo de pagos, (excepto Pagares), todos los trabajos que realizamos a partir de 200 euros se pueden financiar a 12 meses sin intereses.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, sean pequeños o grandes no hacemos distinción alguna, el mayor orgullo es que los clientes nos recomienden.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Naturaleza Climática

1%
« Volver gratis y sin compromiso