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Información sobre Nani Morales

El lujo no marca el precio del producto, si no su valor Cada vez somos más conscientes de que nos ha tocado vivir un cambio de época, marcado por el rigor y la contención. Y como todo tiempo nuevo, inevitablemente surge un estilo que lo acompaña. Un nuevo ismo, que como ocurría en las vanguardias, rompe con todo lo conocido e irrumpe con la fuerza de un huracán para llenarlo todo. Una forma actualizada de aquel "menos es más" racionalista, pero esta vez sin restringir lo ornamental, sino lo superfluo. Menos presupuesto, pero más y mejor diseño. Creatividad y sentido común a raudales para lograr los mejores resultados, con los mínimos recursos y al alcance de todos. Cuando la necesidad apremia y el presupuesto escasea o simplemente no quieres pagar más por lo mismo, nosotros te daremos las claves para que lo bueno, además de bonito, te salga barato.

¿Cuál es vuestro lema?

Creatividad y sentido común a raudales para lograr los mejores resultados, con los mínimos recursos y al alcance de todos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Btres es el resultado de 12 años de experiencia trabajando en el sector del mueble y el mundo del interiorismo, haber trabajado con firmas de primer nivel, de fabricación Italiana y Alemana, y haber llegado a la conclusión de que con mucho menos se consigue mucho más, es decir, el mismo efecto en apariencia pero al no tener que invertir tanto se disfruta mucho más.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un equipo de profesionales en obra de "toda la vida" de los que solo hay que mirar a la cara para saber que son de confianza y además de hacer un trabajo impecable. PROYCAR expertos en carpintería y reformas y yo Nani Ruiz, diseñadora de interiores y muebles.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos un equipo de colaboradores autónomos muy amplio con los que gestionamos todos los oficios y trabajos que hay que realizar en una vivienda.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Somos una empresa LOW COST, damos nuestro mejor precio en el primer presupuesto, no tenemos "politica de empresa" que implique dar un presupuesto alto para ver "si cuela" y luego negociar. Nosotros pasamos el precio y nos hacemos responsables de que en ese presupuesto esté incluido todo lo que habrá que desarrollar después para evitar sorpresas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Diseño de interiores, reformas, amueblamientos de cocina, armarios y vestidores, mueble a medida.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño de interiores, reformas, amueblamientos de cocina, armarios y vestidores, mueble a medida.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Colaboramos con una fábrica que nos hace todo con una relación calidad / precio inmejorable.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Normalmente vamos a tomar medidas y ver directamente el trabajo a realizar, con un plano de la vivienda y algunas fotos podemos empezar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Buen gusto, buen trato, buen producto, buen precio y sobre todo, evitamos las incidencias con previsión y si surgen siempre se resuelven.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Un cliente con un presupuesto medio, que valora el esfuerzo y el empeño que ponemos en cada proyecto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente los materiales y el precio. Todo se muestra con total transparencia, incluidos los presupuestos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La Ley de Ordenación de la Edificación marca los siguientes plazos, durante los cuales los agentes que intervienen en la construcción deben responder de posibles defectos: Tres años para los daños causados por defectos de las instalaciones y elementos constructivos que sean causa de inhabitabilidad (por ejemplo, cerramientos sin aislamiento y azoteas que no son impermeables). Un año para los daños causados por defectos en revestimientos, pinturas y alicatados. Para poder ejecutar esta garantía, se debe efectuar la reclamación en el plazo máximo de dos años a contar desde la aparición del vicio oculto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En efectivo, se pacta con el cliente una entrega a cuenta para comenzar la obra o el amueblamiento y dependiendo del importe total, vamos haciendo certificaciones de obra o entregas a cuenta hasta terminar el trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Que la gente deposite en ti sus ilusiones y su confianza ya es un orgullo.

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