5 3 opiniones
60%
4 2 opiniones
40%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre NAN arquitectos

NAN ARQUITECTOS somos un estudio con base en Pontevedra y Madrid compuesto por un equipo multidisciplinar especializado en arquitectura, diseño, interiorismo e iluminación; con experiencia en obra pública, urbanismo, vivienda, arquitectura de eventos, contract...

¿Cuál es vuestro lema?

Crear espacios con personalidad y diferenciación ayuda a destacar. El buen diseño no es caro, el malo sí. Trabajar los espacios con imaginación, y una buena planificación, ayudará a maximizar la inversión que se realiza.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

NAN arquitectos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de NAN arquitectos

Últimas respuestas de experto de NAN arquitectos

Karelys Gomez

Karelys Gomez, preguntó...

Proyecto Local u Oficina

memoria tecnica para un centro de terapia

Nan arquitectos

NAN arquitectos, respondió...

Buenas tardes Karelys,

¿Podría ampliar un poco más la información de su proyecto? Donde se encuentra, superficie del local...Estaremos encantados de darle un presupuesto para los servicios que solicita, tenemos amplia experiencia en el desarrollo de clínicas y centros sanitarios.

Un cordial saludo

Victoria

Victoria, preguntó...

Proyecto y Construcción Casa

Casa planta baja de ochenta metros cuadrados donde la cocina comedor y salón ocupen el mismo espacio y que el comedor de acceso a un pequeño porche. Una habitación con el baño incorporado y otra habitación con el baño fuera. Habitaciones con armarios incorporados. La casa con ventanas grandes.

Nan arquitectos

NAN arquitectos, respondió...

Buenos días Victoria,

Estaremos encantados de asesorarle en su proyecto de vivienda. Tenemos sede en Pontevedra, Madrid y Barcelona, puede ver más referencias nuestras y ponerse en contacto a través del perfil profesional.

Un cordial saludo

Cher

Cher, preguntó...

¿Cómo convertir una nave industrial en estudios en zona residencial?

Hace unos años heredė una nave industrial que se encuentra en un barrio ya dentro de la ciudad. Una nave con 3 plantas y 300 metros por planta.Tendrá la nave 50 años, aunque está en perfecto estado y de hecho, tiene en la planta de abajo un restaurante moderno que tengo alquilado. El caso es que las otras dos plantas están diafanas, cuesta lo suyo...

Nan arquitectos

NAN arquitectos, respondió...

Buenos días,

Es muy importante asegurar la viabilidad de su proyecto tanto en aspectos urbanísticos, como económicos. Si nos aclara en que ciudad se encuentra su propiedad, estaremos encantados de asesorarle en todos los trámites necesarios.

Un cordial saludo.

Empresas de Construcción Casas similares

Construcciones Gallegas Campañó sl

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Pontevedra
Todo tipo de obras de construcción, siendo la rehabilitación lo mas gratificante para nosotros.

Terras Galegas del Noroeste SL

Empresa Verificada
Pontevedra (Pontevedra)
Somos una empresa de construcción y reformas en general, realizamos todo tipo de obras y mantenimientos: - cubiertas - fachadas - patios de luces - mantenimientos integrales para comunidades - cantería -…