Naival Servicios Integrales SL

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver las 3 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Naival Servicios Integrales SL

3.7/5

Ver 3 opiniones
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones
Francisco Javier
Hace 3 meses
5/5
Guillem
Hace 7 años
5/5

Todo muy bien! Manel me llamó para darme presupuesto, le hice una descripcion del trabajo a realizar y todo fué como me comentó.

Realizó muy buen trabajo, es cuidadoso con los detalles. Lo recomiendo sin duda.

Información sobre Naival Servicios Integrales SL

NUESTRAS CLAVES PARA EL ÉXITO DE TU REFORMA

-PROFESIONALES CUALIFICADOS Y AUDITADOS Realizamos auditorías y controles de calidad para asegurar tu satisfacción de la mano de los mejores profesionales. ---

CUMPLIMIENTO DE LOS PLAZOS Somos expertos en la planificación y ejecución de las reformas lo que nos permite cumplir los plazos establecidos.

GARANTÍA DE 2 AÑOS DE LA OBRA REALIZADA Disfruta de una reforma de calidad con la tranquilidad de contar con 2 años de garantía en la obra realizada.

REFORMA SEGURA Y ASEGURADA Contratamos un seguro para la reforma de tu hogar que cubre cualquier incidencia que pueda ocurrir. La seguridad es lo primero.

LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO Precios competitivos y soluciones de financiación a tu medida para que puedas invertir en la reforma de tus sueños.

¿Cuál es vuestro lema?

Tu bienestar es lo primero.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo empezó en la crisis del 2006. Por aquel entonces era solo un autonomo que me dedicaba a las instalaciones en obra nueva. En 2006, mude a las instalaciones en reformas y fue cuando empecé a adquirir conocimientos en albañilería y como en otros campos de la reforma. Al tratar directamente con los clientes y verlos tan contentos, ese momento me di cuenta que lo que realmente me gustaba era el trato con el cliente. Fue ahí cuando empecé a subcontratar operarios de albañilería para dar servicios a clientes de reformas, y fuimos creciendo a estar formar el equipo que ahora somos, y seleccionados por Aquí Tu Reforma como unos de los mejores reformistas del país. Total más de 15 años de experiencia en la reforma.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En plantilla tenemos al Jefe de obra Inocencio. Al albañil oficial de primera Oscar, y los aprendices Matias, Jorge y Luis. David es nuestro lampista, especialista en climatización.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Carpintería de aluminio, carpintería de madera y marmolista. Son equipos con los que trabajamos des de hace muchos años y de total confianza.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Presupuesto medio de reforma integral 50.000€, pero siempre buscamos dar solución a los clientes, intentando adaptar los trabajos a su presupuesto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales de viviendas, cocinas y baños.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de viviendas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Realizar una visita sin compromiso al lugar donde se pretende realizar los trabajos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

-PROFESIONALES CUALIFICADOS Y AUDITADOS Realizamos auditorías y controles de calidad para asegurar tu satisfacción de la mano de los mejores profesionales. --- CUMPLIMIENTO DE LOS PLAZOS Somos expertos en la planificación y ejecución de las reformas lo que nos permite cumplir los plazos establecidos. GARANTÍA DE 2 AÑOS DE LA OBRA REALIZADA Disfruta de una reforma de calidad con la tranquilidad de contar con 2 años de garantía en la obra realizada. REFORMA SEGURA Y ASEGURADA Contratamos un seguro para la reforma de tu hogar que cubre cualquier incidencia que pueda ocurrir. La seguridad es lo primero. LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO Precios competitivos y soluciones de financiación a tu medida para que puedas invertir en la reforma de tus sueños.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

2 años de garantía de mano de obra. Cada material lleva su garantía aparte. Penalización en caso de no cumplir los tiempos. Controles de calidad

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia o con tarjeta. En efectivo en cantidades menos a 1.000€