5 4 opiniones
33.333333333333%
4 4 opiniones
33.333333333333%
3 1 opinión
8.3333333333333%
2 2 opiniones
16.666666666667%
1 1 opinión
8.3333333333333%
Ver 12 opiniones

Información sobre Nahar Gres

NAHAR GRES está dedicada desde hace más de 20 años al sector de la reforma integral. Contamos con profesionales de gran experiencia, altamente cualificados, y perfectamente coordinados para hacer nuestro trabajo con la mayor celeridad y eficacia. Nuestro personal técnico coordina las reformas desde el principio hasta la entrega del proyecto. Garantizamos todos nuestros trabajos con un presupuesto detallado de todo el trabajo a realizar. Así como plazo máximo de entrega de la reforma. Trabajamos en Madrid capital, zona del Corredor del Henares y Guadalajara. NAHAR tiene como finalidad cubrir todas las necesidades de sus clientes y hacer su reforma más rápida y cómoda, con el máximo control de calidad y costes. La satisfacción de nuestros clientes nos avala. NAHAR dispone en Alcalá de Henares de una exposición de 1000 m2 para la adquisición de todos los productos que precisen para su reforma: azulejos, gres, puertas de interior, tarima flotante, armarios empotrados, muebles de baño, grifería, saneamientos, ventanas de aluminio, en diferentes calidades y estilos para los gustos más exigentes. De esta forma nuestros clientes reciben un servicio integral de su reforma, desde la adquisición de todos los productos hasta la ejecución de su proyecto, para la mayor comodidad y economía de nuestros clientes. NAHAR coordina la entrega de los productos adquiridos en la Exposición para su reforma sin que nuestros clientes tengan que molestarse de estar pendiente de los mismos. ¡¡APERTURA NUEVA TIENDA EN MADRID!! Con todos nuestros productos y servicios a tu disposición. Todo para hacerle su reforma más fácil: Proyecto de Albañilería: alicatado, solado, chapado, pladur, escayola, aislamientos, etc. Proyecto de Fontanería: calefacción, gas, calefacción radiante, etc. Proyecto de Electricidad: instalaciones en general, aire acondicionado, novedades para el ahorro energético, etc. Proyecto de Carpintería: puertas de interior, armarios empotrados, vestidores, interiores de armarios, tarima flotante, etc. Proyectos de Pintura, Cerrajería, Cristalería. Proyectos de Exteriores: gres extrusionado, pavimento de hormigón, etc.

¿Cuál es vuestro lema?

La satisfacción de cada cliente; nuestro principal objetivo

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

NAHAR GRES comenzó su trayectoria hace más de 15 años con una Exposición de azulejos, gres y mármoles. Hace 5 años se decidió ampliar la oferta tanto en productos como en ejecución de las reformas a fin de dar un servicio integral a nuestros clientes, buscando su comodidad, y ofreciendo garantía y calidad en cada uno de nuestros trabajos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está compuesto por un departamento comercial cuya misión principal es asesorar a cada cliente tanto en los mejores diseños, como en los productos que mejor se adaptan a su proyecto. Contamos con un departamento de marketing y administración, que realiza una continua investigación de mercados para estar al corriente de las últimas tendencias en diseños y productos que se van introduciendo en el sector de la reforma. Un completo equipo de profesionales: albañiles, fontaneros, electricistas, pintores, carpinteros de madera y aluminio con una larga experiencia en la reforma. Todos ellos coordinados y dirigidos por nuestro personal técnico para lograr la máxima eficiencia y rapidez en cada trabajo realizado.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Durante 2.016 hemos realizado más de 200 trabajos, tanto en reformas de baño, cocina, vivienda completa, exteriores, cambio de bañera por plato de ducha, etc. Dado que cada trabajo es diferente es difícil poder dar una valoración media. Una cuarto de baño de medidas regulares viene valorándose alrededor de los 2.000 euros, incluyendo todos los trabajos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo tipo de reformas integrales de cocina, baño, viviendas completas, patios, cambio bañera por plato de ducha, etc

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cocina, baño, cambio de bañera por plato de ducha y viviendas completas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con diferentes proveedores buscando siempre la máxima calidad al precio más competitivo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dada la complejidad de una reforma integral es necesario realizar una visita en el domicilio del cliente para tomar nota de todos los trabajos que desea realizar y de las medidas del baño, cocina, vivienda.... De esta forma se podrá dar un presupuesto detallado y fehaciente para que el cliente no tenga ninguna sorpresa finalizadas las obras. Es imprescindible dicha visita para poder realizar cualquier presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Disponemos de una Exposición de 1000 m2 para la venta de todos los productos que se precisan para la reforma: azulejos, gres, grifería, sanitarios, mamparas y muebles de baño, puertas, tarima, ventanas de aluminio, etc., con profesionales que asesorarán a nuestros clientes en el diseño de su proyecto. Todo ello con el fin de cubrir todas las necesidades de cada cliente en su proyecto de reforma. En cada trabajo buscamos la excelencia, y nuestro equipo siempre intenta ofrecer el máximo servicio para que el cliente tenga que preocuparse lo menos posible.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son principalmente particulares que buscan realizar una reforma en su hogar evitando los posibles problemas que se puedan derivar de la misma.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El tiempo de ejecución de la reforma y la resolución de incidencias. En nuestros trabajos tratamos de optimizar nuestros recursos, por lo que el tiempo de ejecución se reduce al mínimo posible. Un cuarto de baño se suele tardar en el orden de 5 a 6 días máximo. Todas las incidencias que pudieran surgir se tratan de resolver en el mínimo tiempo posible.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos los trabajos tienen una garantía de dos años

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Los pagos se pueden realizar en efectivo, mediante tarjeta o transferencia. También facilitamos el pago fraccionado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos y cada uno de los trabajos realizados.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Nahar Gres

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Nahar Gres

Últimas respuestas de experto de Nahar Gres

Secundino

Secundino, preguntó...

¿Qué costaría cambiar bañera por plato de ducha?

Cambiar bañera por plat de ducha o suelo antideslizante.

Nahar Gres

Nahar Gres, respondió...

Picar y desescombrar la zona alicatada hasta la altura de la bañera, y retirar al vertedero junto con la bañera. Instalar el nuevo plato de ducha, con la modificación del desagüe. Alicatar la zona picada, enlechar y montar la grifería. Todos los trabajos costarían 450,00€. A esto habría que sumar el plato de ducha, azulejos y mampara, cuyo importe variará...

Desi

Desi, preguntó...

¿De dónde es el mueble del baño?

Estoy interesada en este mueble o similar. Muchas gracias

Nahar Gres

Nahar Gres, respondió...

Buenos días, Nieves:

Ese tipo de mueble suele ser personalizado compuesto por dos módulos de mueble suspendido, encimera de madera de la medida deseada y dos lavabos de sobreponer. En nuestra Exposición puedes encontrar las soluciones que precises y que mejor se adapten a tu espacio.

Nieves Sancho

Nieves Sancho, preguntó...

¿Qué se requiere para instalar una tapa de inodoro con función bidé?

Hola,

No tengo bidé en mi cuarto de baño por falta de espacio, pero me han comentado que tendría la opción de instalar una tapa de inodoro con función bidé. ¿Qué se requiere para una instalación de este tipo? y ¿Cuánto costaría? Gracias

Nahar Gres

Nahar Gres, respondió...

Hola, Nieves:

Una de las opciones que más estamos poniendo en nuestros trabajos es la grifería para WC-bidé, que sustituye al bidé y supone un gran ahorro de espacio.

Un saludo

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada Nueva en habitissimo

Activos Raices Multiservicios

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Grupo Activos Raíces Inversiones SL engloba varias marcas multiservicios propias y con diferentes enfoques, desde obra pública hasta reformas, conservación y mantenimientos de alquileres. A continuación, le presentamos…
Sin opiniones
Destacada

Multi Reformas Madrid

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid, y Guadalajara
En MULTI REFORMAS MADRID somos una empresa especialista en reformas, alicatado, tarima, pinturas, solado, electricidad, fontanería, etc. Empresa con mas de 10 años de experiencia en el sector de las reformas para un…