4.7/5

Ver 3 opiniones
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Nabora

NABORA, es una marca registrada que se dedica a la construcción de todo tipo de elementos, edificaciones y accesorios utilizando la madera y derivados como material principal, en multitud de formatos y tratamientos. Sus responsables llevan dedicados más de dieciséis años en el sector, dominando las tecnologías necesarias, en un continuo reciclaje de conocimientos. La satisfacción de nuestros clientes avalan los trabajos realizados, encontrándose entre ellos grandes y prestigiosas cadenas hoteleras españolas. Las construcciones realizadas hace muchos años siguen luciendo su esplendor y aspecto natural. Nuestros trabajos aportan armonía natural al entrono o a los edificios existentes cuando nos encargan ampliaciones o módulos complementarios. Proporcionando espacios agradables, acogedores, y funcionales.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

NABORA dispone de un experimentado y especializado departamento técnico y creativo, que pueden convertir sus ideas en realidades satisfactorias, o proponerle soluciones o alternativas, cumpliendo las máximas exigencias estructurales y normativa europea. Estamos a su disposición para cualquier idea o proyecto que pudieran tener previsto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

NABORA, además, puede ejercer las labores de mantenimiento y reparaciones necesarias en sus instalaciones existentes, de manera que sus clientes puedan disfrutar en cada temporada de unas instalaciones bellas y con aspecto de nuevas. Realizamos estructuras completas, cubiertas de todo tipo de materiales, incluido el brezo de primera calidad, porches, barandillas, suelos, pasarelas, etc... Todos ellos en condiciones de gran calidad de terminación y remates, así como de larga vida útil. Y nuestro grado y experiencia en el sector nos permite realizarlos a un coste competitivo.
Empresas de Carpinteros similares
empresa de carpintería metálica y de aluminio con años de experiencia buen servicio y gran calidad en trabajos... leer más