Opiniones sobre Nabian

5/5

Ver 7 opiniones
5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Gemma Fontanet
Gemma Fontanet
Hace 2 meses
5/5

Después de más de 2 años de reclamar un módulo de aire caliente a la tienda que me suministró e instaló una estufa Leticia Hidropelet de la casa Bronpi y tras dejarme durante dicho tiempo colgada sin hacerme caso ni realizarme el mantenimiento, tuve la gran suerte de que me recomendaran a Nabian. Quiero dar las gracias a Angel y su equipo por la respuesta, empatía, efectividad y rapidez con la que me han solucionado el problema. Gran profesionalidad por parte de Angel, ya tengo el módulo de aire caliente instalado, el motor cambiado y la estufa funcionando. No han tardado ni una semana en conseguir piezas e instalar. Y sobre todo agradecer a Angel el esfuerzo de poder venir a trabajar un día festivo. Solo tengo gratitud y reconocimiento a su buen hacer .

Nabian, respondió...
Hace 2 meses

Muchas gracias es un placer

Sergi
Sergi
Hace 2 meses
5/5

Después de muy malas experiencias en nuestro mantenimiento de una hidro de la casa Bronpi!!tuvimos la gran suerte de encontrar a Nabian!!solo puedo dar gracias al servicio recibido y profesionalidad, ya que despues de 2 semanas sin estufa, Angel con su equipo fueron super diligentes y profesionales!!a la pregunta de recomendarias a Nabian? La respuesta es sin duda y mas en los tiempos que corren que encontrar un industrial como Nabian es muy dificil!!

Nabian, respondió...
Hace 2 meses

Muchas gracias a sido un placer

Josep M Santamaria Batlles
Josep M Santamaria Batlles
Hace 3 meses
5/5

Perfecto, un buen profesional y una persona muy correcta, hemos hecho una reforma del piso. Todo bien.

Silvia
Silvia
Hace 4 meses
5/5

Nabian está formado por un fantástico equipo de buenos profesionales y, principalmente, por personas con categoría y calidad humana tan necesarias hoy día.

Tras una reforma íntegral de mi vivienda, me siento encantada con el resultado del trabajo, agradecida por todas las atenciones recibidas y tranquila de saber que para futuros trabajos puedo contar con ellos.

Gracias Angel y equipo.

Juan
Juan
Hace 7 meses
5/5
Miquel Bartoli Llucia
Miquel Bartoli Llucia
Hace 9 meses
5/5

Me pusieron la calefacción de gasoil y estoy muy satisfecho con el trabajo, muy buenos profesionales

Anna Arenas
Anna Arenas
Hace 1 año
5/5

Angel es un buen profesional, hace su trabajo con rapidez y eficiencia! Lo recomiendo al 100%, está disponible para ayudar siempre y es de agradecer!

Opina sobre Nabian

Describe tu experiencia con Nabian y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión