5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Mym Dos Arquitectos S.l.p.

Estudio de Arquitectura de Castellón de la Plana, con más de 40 años de experiencia. Actualmente el despacho lo dirige el arquitecto Antonio Javier Molina Carrasco, hijo del arquitecto fundador Antonio Molina González. Además de dar respuesta a soluciones actuales como la eficiencia energética (certificados de eficiencia energética, informes de evaluación de edificios), y las propias de la arquitectura (obra nueva, interiorismo, rehabilitación, reformas, tasaciones, peritajes, informes técnicos...)

¿Cuál es vuestro lema?

El ARQUITECTO se convierte en la prolongación de una idea o necesidad social, alivia el trabajo de llevarla a cabo y proporciona seguridad a su obra, no encareciéndola, pues su experiencia asegura un importante ahorro en la construcción, contratación y preocupaciones.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Estudio de Arquitectura de Castellón de la Plana, con más de 40 años de experiencia. Actualmente el despacho lo dirige el arquitecto Antonio Javier Molina Carrasco, hijo del arquitecto fundador Antonio Molina González. Además de dar respuesta a soluciones actuales como la eficiencia energética (certificados de eficiencia energética, informes de evaluación de edificios), y las propias de la arquitectura (obra nueva, interiorismo, rehabilitación, reformas, tasaciones, peritajes, informes técnicos...), abarcamos los campos del urbanismo y la ingeniería, y respecto a esta última estamos asociados con una importante empresa del sector (DAF Ingeniería).

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente el despacho lo dirige el arquitecto Antonio Javier Molina Carrasco, hijo del arquitecto fundador Antonio Molina González.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Dependiendo de la envergadura del proyecto, unos 50 al año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Los relacionados con la obra para vivienda, Certificados, Eficiencia Energética, licencias, Informes, tasaciones, peritajes; los que tienen que ver con la obra o estética del comercio, tiendas; gestión de Suelo, urbanísmo, principalmente.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reabilitación Reforma Interiorísmo Certificado de Eficiencia Energética Licencias de segunda ocupación o cédula de habitabilidad Informes de Evaluación de Edificios, IEE Tasaciones Peritajes Informes técnicos Proyectos de Actividad (apertura de comercio,...) Obra Nueva Vivienda Unifamiliar Vivienda Plurifamiliar Gestión de Suelo Urbanísmo

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Existen diversidad de marcas, materiales y soluciones para resolver una idea o necesidad. Fachadas ventiladas, el aislamiento de viviendas existentes así como nuevas construcciones con herramientas que las hagan más eficientes, confortables y accesibles, son una tendencia hoy día y en nuestra comunidad se encuentran empresas del sector que garantizan el éxito.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos de la obra o idea que se pretende para valorar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La arquitectura es un sector "alejado" de la sociedad, sin embargo esta sociedad está rodeada de soluciones para ella.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El que requiera de una solución técnica a sus necesidades de reforma construcción de edificación, asesoramiento técnico relacionado con la puesta en marcha, desarrollo de su vivienda unifamiliar, familiar, plurifamiliar, local comercial para negocio, gestión de suelo, rehabilitación, reforma, eficiencia energética...

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Cuándo tengo que hacer el certificado de eficiencia energética de mi vivienda? Antes de alquilar o vender el inmueble se debe enseñar al comprador o inquilino la etiqueta energética. Es obligado que el consumidor sepa lo eficiente que es la propiedad que pretende adquirir.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

UN ARQUITECTO puede proporcionar la mejor asistencia y asesoramiento técnico para los trámites administrativos y técnicos requeridos para cualquier tipo de construcción. El PROYECTO correspondiente garantiza la solvencia técnica, al tiempo que proporciona una herramienta indispensable para que el PRESUPUESTO de las obras sea el mas ajustado a la realidad, evitando arbitrariedades que sin duda alguna se producirían ante la ausencia de un PROYECTO y el asesoramiento del ARQUTECTO en la contratación de las obras y su ejecución. Al propio tiempo, el Arquitecto tiene el respaldo de un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional que garantiza el trabajo realizado bajo su supervisión técnica, lo cual proporciona una garantía única e insustituible, durante la ejecución de las obras y años posteriores.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago habituales son mediante transferencia o pago al contado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

No tenemos preferencia por ninguna en especial
Proyectos de Mym Dos Arquitectos S.l.p.
Empresas de Arquitectos similares
Somos un equipo multidisciplinar especializado en arquitectura interior y home staging. Nuestro objetivo es... leer más
Somos un estudio de arquitectura familiar, con más de 30 años de experiencia en el sector.