Myka Deco

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Myka Deco

En Myka Deco, somos un equipo joven, pero con años de experiencia, que ponemos a disposición de nuestros clientes, con el entusiasmo del primer día. Desarrollamos todo tipo de proyectos de asesoramiento e interiorismo, de manera que el cliente se sienta identificado con ellos, porque creemos que cada proyecto tiene que reflejar la personalidad de su propietario, pero que transmita sensaciones a él y a quienes también lo comparten. No encasillamos en ningún estilo concreto a nuestros clientes, ya que creemos que cada cliente es distinto y tiene su propio estilo definido por sus vivencias, su entorno, sus necesidades, sus gustos… Solamente que necesita a alguien que de manera profesional sea capaz de reflejarlo, organizarlo y llevarlo adelante. Nos ocupamos de todo aquello que te preocupa y no sabes cómo llevar a cabo para tener tu casa soñada, tu despacho profesional y operativo, tu local innovador y sorprendente, tu hotel personal y acogedor… Además de nuestro estudio disponemos de nuestra propia tienda. No dudes en visitarnos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezó con mucha ilusión de manos de nuestro interiorista hace ya mucho tiempo y ha ido evolucionando a lo largo de los años, pasando por distintas etapas que han logrado enriquecerla hasta llevarla a abrir su nuevo local en el maravilloso entorno de la Plaza de Abastos de Santiago de Compostela.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Equipo técnico que cuenta con: Interiorista, con una trayectoria profesional de casi 20 años en el sector, delineante (gran experiencia en obra) y decoradora con amplia formación.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nuestros proyectos cuentan con el valor añadido de la profesionalidad y el saber hacer de todos aquellos oficios con los que contamos, tales como: constructores, pintores, electricistas, fontaneros, tapiceros…

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nos adaptamos siempre al presupuesto del cliente. Tratamos de llevar adelante nuestro trabajo consiguiendo siempre las mejores opciones para nuestro cliente. Tratando de ahorrarle dinero, optimizando siempre todos los recursos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo tipo de obra de interiorismo. Particular, empresa, despachos profesionales, hostelería... Desde simplemente elección de colores hasta la dirección de obra completa.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Distribución y mobiliario estancias como dormitorios, salón-comedor. Reformas de baño. Obras como apertura de nuevos negocios, locales comerciales, ropa, alimentación, restauración.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con firmas como Gastón y Daniela, Güell LaMadrid, Casamance, Parlane, Elitis, Coordonne, Light & Living, Dialma Brown y un largo etc...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo primero es saber que es lo que necesita el cliente, que tipo de actuación es la que está buscando. Si se trata solamente de mobiliario, iluminación, ... o lo que quiere es un proyecto. Una vez determinado si por ejemplo es un proyecto, de que zona se trata, cuanto mide,...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque nos apasiona nuestro trabajo y cada obra la hacemos con la seriedad, la profesionalidad y el entusiamo del primer momento. Poniéndonos siempre en el lugar de nuestro cliente, buscando siempre todo aquello que le beneficie como si fuese para nosotros mismos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Contamos con todo tipo de clientes. No tenemos un tipo de cliente definido. Nuestro cliente ideal es aquel que confía en nosotros, se emociona y deja que lo ayudes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Miedo a tomar decisiones precipitadas, no acertar con la opción seleccionada, ...

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros trabajos siempre tienen la garantía de que no se dan por finalizados hasta que el cliente se queda totalmente satisfecho con el resultado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, tarjeta bancaria, cheques, transferencias. Las facilidades en la forma de pago siempre cabe la posibilidad de estudiarlas.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos aquellos que hemos hecho y hemos compartido la emoción con nuestros clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Myka Deco

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Enrioscar S.L

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en A Coruña
Enrioscar somos una pequeña empresa especializada en la Reforma integral de vivienda y local comercial en Santiago de Compostela ,también ofrecemos servicios de instalación/calefacción de aire acondicionado, caldera…
Destacada

Antonio Asociados

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en A Coruña
En Antonio & Asociados hacemos trabajos de construcción y reformas. Estas pueden ser de pisos, casas o locales comerciales. Para los proyectos integrales de locales de negocio, contamos con la colaboración de Oscar…

Opiniones sobre Myka Deco

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Myka Deco

Describe tu experiencia con Myka Deco y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión