Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Myclon3d S.l

Hemos unido nuestros esfuerzos para ofrecer un producto de calidad y diseño claramente orientado a satisfacer las necesidades del cliente. Gracias al trabajo realizado todos estos años, y a una acertada gestión empresarial, Panel Piedra está presente en más de 30 países de Europa, América y Asia, llegando a nuestra isla con una clara misión, crear espacios que contribuyan al bienestar a través del diseño, la funcionalidad y las tecnologías de revestimiento. Nuestra estrategia está fuertemente marcada por la innovación y nuestro objetivo con Panel Piedra es seguir imprimiendo un alto valor añadido que nos permita la diferenciación con la competencia en los distintos mercados y contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Es un producto que lleva más de 40 años en el mercado y que gracias a esfuerzo y la dedicación de su equipo humano ha ido evolucionando paso a paso hasta llegar al punto de liderazgo que hoy ostenta. Panel piedra®- PanelStone es un sistema innovador para el revestimiento de paredes con paneles decorativos que nos permiten crear ambientes que combinan elegancia, diseño y calidad. Buscando las mejores soluciones estéticas para las últimas tendencias en diseño e interiorismo. Utilizamos unos sistemas de fabricación patentados que hacen que nuestros paneles sean adecuados y aptos tanto para interior como para exterior. Disponemos de dos sistemas de fabricación, el panel de poliuretano con piedra y el Panel High Definition. El Panel de poliuretano con piedra, compuesto por una capa de polvo de mármol (piedra) y una capa de inyección de poliuretano de alta densidad, muy resistente a todo tipo de inclemencias climatológicas y con excelentes propiedades aislantes térmicas, acústica y antihumedad. Y el Panel High Definition compuesto de más de 16 tipos de cargas, minerales y químicas, lo hacen muy resistente a todo tipo de inclemencias climatológicas, al fuego, a la abrasión y a productos químicos. Ambos gozan de una gran cualidad que es su bajo peso y su alto volumen lo que permite su fácil colocación. Disponemos de una amplia variedad de estilos y de diseño por lo que os invito a descargaros nuestros catálogos haciendo un simple clik sobre cualquiera de las colecciones que os dejamos a continuación:

¿Cuál es vuestro lema?

Gracias al trabajo realizado todos estos años, y a una acertada gestión empresarial, Panel Piedra está presente en más de 30 países de Europa, América y Asia, llegando a nuestra isla con una clara misión, crear espacios que contribuyan al bienestar a través del diseño, la funcionalidad y las tecnologías de revestimiento. Nuestra estrategia está fuertemente marcada por la innovación y nuestro objetivo con Panel Piedra es seguir imprimiendo un alto valor añadido que nos permita la diferenciación con la competencia en los distintos mercados y contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Es un producto que lleva más de 40 años en el mercado y que gracias a esfuerzo y la dedicación de su equipo humano ha ido evolucionando paso a paso hasta llegar al punto de liderazgo que hoy ostenta.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa joven y pionera que abre sus puertas en la isla, para traer varios productos innovadores. Es un producto que lleva más de 40 años en el mercado y que gracias a esfuerzo y la dedicación de su equipo humano ha ido evolucionando paso a paso hasta llegar al punto de liderazgo que hoy ostenta.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Utilizamos unos sistemas de fabricación patentados que hacen que nuestros paneles sean adecuados y aptos tanto para interior como para exterior. Disponemos de dos sistemas de fabricación, el panel de poliuretano con piedra y el Panel High Definition. El Panel de poliuretano con piedra, compuesto por una capa de polvo de mármol (piedra) y una capa de inyección de poliuretano de alta densidad, muy resistente a todo tipo de inclemencias climatológicas y con excelentes propiedades aislantes térmicas, acústica y antihumedad. Y el Panel High Definition compuesto de más de 16 tipos de cargas, minerales y químicas, lo hacen muy resistente a todo tipo de inclemencias climatológicas, al fuego, a la abrasión y a productos químicos. Ambos gozan de una gran cualidad que es su bajo peso y su alto volumen lo que permite su fácil colocación.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Myclon3d S.l

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Decoradores similares