4/5

Ver 16 opiniones
5 7 opiniones
43.75%
4 5 opiniones
31.25%
3 2 opiniones
12.5%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
12.5%
Ver 16 opiniones

Información sobre MYA Pro Clean

¡CONTAMOS CON EQUIPOS DE TRABAJO INDEPENDIENTES EN VALENCIA, GANDÍA Y XÀTIVA! Somos una empresa de limpieza enfocada en la calidad y en la satisfacción de nuestros clientes. Nuestras especialidades son las siguientes, aunque nos atrevemos con cualquier cosa! - Servicios de LIMPIEZA para apartamentos vacacionales - Limpieza y mantenimiento de OFICINAS - Limpieza de FINAL DE OBRA - Limpieza PUNTUAL a fondo de VIVIENDAS y LOCALES - Mantenimiento de COMUNIDADES DE VECINOS - Limpieza profesional y mantenimiento de PARKINGS - VITRIFICADO de suelos Nuestro principal objetivo es ayudar a las personas a despreocuparse de las tareas de limpieza y, para poder garantizar el éxito de nuestra misión y conseguir clientes contentos que sigan contando con nosotros en el futuro y nos recomienden a otros, estamos obligados a prestar servicios de ALTA CALIDAD. Además, ¡somos unos maniáticos de la limpieza! Si no se queda todo limpio no nos vamos contentos a casa. Visita nuestra web: www.myaproclean.es Si la limpieza es importante para tí... Llámanos!

¿Cuál es vuestro lema?

Quítate de encima la preocupación por la limpieza!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En el año 2005 Myriam Giraldo, dueña y fundadora de esta empresa, empezó limpiando en casas y comunidades de vecinos por su cuenta y, gracias al boca a boca, se formó una cartera de clientes tan amplia que se vio obligada a contratar a varios trabajadores. Hoy en día, somos una empresa familiar asentada en Valencia capital, Gandía y Xàtiva que presta servicios integrales de limpieza dirigidos a asegurar la tranquilidad total de nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

- Myriam Giraldo (Fundadora de Limpiezas MYA net Xativa) - Alex Arcila Giraldo (28 años, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas) 20 empleados, con mínimo 1 año de experiencia en empresas de limpieza profesional, formados en cursos técnicas avanzadas de limpieza profesional y de productos químicos para limpieza, desinfección y tratamiento de superficies.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

- Mantenimiento de piscinas - Control de plagas - Trabajos verticales - Reparaciones

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

- Limpieza y mantenimiento de oficinas, almacenes y naves industriales. - Limpiezas de final de obra para constructoras y empresas de multiservicios. - Mantenimiento de comunidades de vecinos. - Limpieza periódica de viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Productos y materiales de limpieza biodegradables que causan un impacto mínimo al medio ambiente y a la salud de las personas y mascotas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Metros cuadrados. Número de habitaciones. Número y tamaño de ventanas. Número y tamaño de puertas. Tipo de suelo. Tiempo transcurrido desde la última vez que se limpió a fondo. ¿Limpieza a fondo o superficial?

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa responsable y honrada. Con nosotros seguro que te quedarás CONTENTO con el servicio porque si alguna cosa no te gusta te lo repasaremos GRATIS.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es cualquier persona que sea consciente de lo importante que es la limpieza en el día a día y del trabajo que ello conlleva. En pocas palabras, personas que valoran la limpieza y maniáticos de la limpieza como nosotros.
Proyectos de MYA Pro Clean

Últimas respuestas de experto de MYA Pro Clean

Cristina

Cristina, preguntó...

¿Cuánto costaría pulir el suelo de una vivienda Vacía?

Hola, me gustaría que me orientaran en el precio por metro cuadrado de Pulir un suelo de terrazo. No habría que mover muebles puesto que está vacía. La vivienda mide 85 metros pero hay estancias como los baños y el lavadero que no se pulirian. GRACIAS

MYA Pro Clean

MYA Pro Clean, respondió...

Si el suelo está solo para abrillantar se haría en 8 horas aproximadamente. Si está encerado tendríamos que decapar y tardaria dos o tres horas más.