Opiniones sobre My Clima Soluciones Energeticas

4.8/5

Ver 14 opiniones
5 10 opiniones
71.428571428571%
4 4 opiniones
28.571428571429%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 14 opiniones
Juan
Juan
Hace 2 años
5/5

Hola he montado una caldera con esta empresa hace 15 días y estoy muy satisfecho del travajo realizado limpios rápidos y buen precio 100 x100 recomendables

Raúl López
Raúl López
Hace 3 años
5/5
Rosa Elena Briceño
Rosa Elena Briceño
Hace 3 años
5/5

Excelente servicios lo recomiendo son muy efectivos ???? % no dudes en llamarlos

Jose Antonio Castro
Hace 3 años
5/5

Les conozco hace ya tiempo y cada vez que he necesitado sus servicios el trato y la profesionalidad han sido inmejorables, no solo para mi, sino también para la gente que les he recomendado, que siempre me han transmitido una opinión inmejorable. Son eficientes, se ajustan en precio y a tus necesidades, sin querer colarte nada que no necesites. Además, si surge algún tipo de problema derivado del paso del tiempo, siempre han respondido con inmediatez. Conocen al dedillo su profesión y seguro que te van a dar la mejor solución ajustada a tus necesidades. Puedes tener la seguridad de que no vas a encontrar mejor servicio. A mi me han instalado dos Vaillant de gas y una Ferroli de gasóleo en distintos inmuebles, además de arreglos y reglajes en instalaciones de suelo radiante, colocación de termostatos, reparaciones y sustitución de piezas,... Sólo puedo tener palabras buenas por su servicio.

Teresa Olivero
Teresa Olivero
Hace 3 años
5/5

Los trabajos se han realizado de manera muy profesional, dando soluciones y aconsejando. Seriedad y limpieza, con una instalación rapida y de calidad, a un precio muy razonable. Recomiendo su contratación.

Isabel Sanchez
Isabel Sanchez
Hace 3 años
5/5

Me han instalado una caldera de pellets y todo muy correcto y limpio. He quedado muy contenta con el trabajo

Pilar
Pilar
Hace 3 años
4/5

EXCELENTE SERVICIO

Tenía una caldera con más de 30 años que empezó a fallar. Les llamé, me informaron muy bien sobre las posibles soluciones (arreglar o cambiar).

Me decidí por sustituir la vieja caldera y hoy por hoy estoy contenta del resultado. Hace más de un año y no he tenido ni un solo problema.

Y algo muy importante: el trato es muy bueno y son muy cuidadosos y limpios trabajando, algo que se agradece.

No les doy la máxima puntuación porque tuve que esperar un poco, ya que tenían mucho trabajo en ese momento y mi caso no era urgente.

Francisco Javier Sánchez Cantero
Francisco Javier Sánchez Cantero
Hace 3 años
5/5

Una empresa muy seria y eficaz.

Después de pasar dos empresas diferentes para una avería de mi caldera y no darme una solución. Contacte con ellos y me solucionaron el problema en un par de horas.

Los técnicos muy profesionales.

Virginia
Virginia
Hace 3 años
4/5

Me llamaron rápidamente, me informaron muy bien, me pasaron el presupuesto enseguida y bien de precio. No he realizado este trabajo aún, pero si lo hago más adelante les llamaré. Les recomiendo.

Marcos Calvo Fernández
Marcos Calvo Fernández
Hace 3 años
4/5

Contactaron conmigo rápidamente por teléfono. Son muy amables en el trato y en el asesoramiento y ya me han dado un presupuesto. Estamos a la espera de otros para decidir.

Opina sobre My Clima Soluciones Energeticas

Describe tu experiencia con My Clima Soluciones Energeticas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión