Opiniones sobre Murprotec Noroeste - Eliminación De Humedades

4.2/5

Ver 7 opiniones Escribe tu opinión
5 4 opiniones
57.142857142857%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones
Noelia
Noelia
Hace 6 meses
1/5

Me llamaron, me dijeron se pondrían en contacto para, quedar y venir a verlo y nunca, más me llamaron.

Miguel Fernández
Miguel Fernández
Hace 9 meses
4/5

Buena atención, correctos, eficientes, rápidos.

Antonio
Antonio
Hace 9 meses
4/5
Juan Luis
Juan Luis
Hace 10 meses
5/5

Hola a todos Hoy hemos recibido a felipe y ruben a primera hora de la mañana, en viveiro ( lugo) y nos han instalado la central de tratamiento de aire de murprotect y todas las modificaciones necesarias en las viviendas,...todo ello en un dia, con soluciones muy profesionales en todo momento y una limpieza impecable. El resultado impresionante .Tengo un amigo que lo tiene hace cinco años y ya conozco los resultados, adios moho y humedad. Muchisimas gracias a murprotect y por supuesto a felipe y ruben.

Opinión verificada

[Fuente: Facebook]

Cristina
Cristina
Hace 10 meses
5/5

Muy buenas a todos. Conocí el sistema x internet. Me lo han colocado hace una semana x lo q aún es pronto para comprobar su eficacia. Lo haré en su momento. Pero sí tengo que decir que el personal de la empresa q nos atendió fue realmente fabulosa. Desde el comercial Francisco Javier García, pasando x el ingeniero Marcos y mención especial para el instalador Tino que durante su ejecución fue muy cuidadoso, amable y profesional, cada paso que daba nos lo comunicaba o consultaba, desarrollando su trabajo con mucha rapidez, limpieza y minuciosidad. Todos ellos de la delegación más cercana a mi, Galicia, pues yo soy de Gijón. Muchas gracias a los 3. Recomiendo totalmente esta empresa. Un saludo.

Opinión verificada

[Fuente: Facebook]

Ana
Ana
Hace 10 meses
5/5

Hola..Soy Ana de Zamora, tenía problemas de condensación y vino la técnica M.Eugenia a solucionar el problema. Llevo 4 años con una CTA y solucionado todo.

Opinión verificada

[Fuente: Facebook]

Jose Manuel
Jose Manuel
Hace 10 meses
5/5

Teníamos graves problemas de condensaciòn en una vivienda en (Villaviciosa) Asturias, el olor a humedad era insoportable. Murprotec nos instalo 2CTA y 6 meses después el resultado es sorprendente, no hay condesaciones y no tenemos ese desagradable olor a humedad.Gracias por la atención, el impecable montaje y los resultados.

Opinión verificada

[Fuente: Facebook]

Opina sobre Murprotec Noroeste - Eliminación De Humedades

Describe tu experiencia con Murprotec Noroeste - Eliminación De Humedades y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión