2/5

Ver 2 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
50%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre Murprotec Madrid - Eliminación De Humedades

MURPROTEC es el líder referente en España y Europa en tratamientos definitivos antihumedad. Nuestra empresa, fundada en 1954, fue la pionera desarrollando este tipo de tratamientos y se convirtió con los años en el primer grupo europeo, liderando hasta hoy las soluciones definitivas contra las humedades estructurales.

Últimas respuestas de experto de Murprotec Madrid - Eliminación De Humedades

Juan Jimenez

Juan Jimenez, preguntó...

¿Cómo eliminar humedades por condensación?

Tengo HUMEDADES por CONDENSACION en la pared Norte de mi vivienda en 29730 Rincón de la Victoria (Málaga) y quisiera saber si se pueden eliminar inyectando POLIURETANO u otro material en la cámara de aire (capuchina)

Murprotec

Murprotec España - Eliminación de Humedades, respondió...

Buenos días Juan,

Desde Murprotec estaremos encantados de ayudarte e informarte de cómo eliminar definitivamente la humedad de tu vivienda.

Llevamos más de 65 años poniendo fin a todo tipo de problemas de humedades entre ellas por Condensación como es tu caso.

En nuestro perfil puedes encontrar todos nuestros datos de contacto.

Muchas gracias

Un...

Empresas de Impermeabilizaciones similares
MURPROTEC es el líder referente en España y Europa en tratamientos definitivos antihumedad. Nuestra empresa, f... leer más
Sin opiniones
En Lar Revestimientos nos especializamos en Impermeabilizaciones. Nuestros servicios incluyen también trabajos... leer más