Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Murprotec Baleares - Eliminación De Humedades

MURPROTEC es el líder referente en España y Europa en tratamientos definitivos antihumedad. Nuestra empresa, fundada en 1954, fue la pionera desarrollando este tipo de tratamientos y se convirtió con los años en el primer grupo europeo, liderando hasta hoy las soluciones definitivas contra las humedades estructurales.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa, fundada en 1954, fue la pionera desarrollando este tipo de tratamientos y se convirtió con los años en el primer grupo europeo, liderando hasta hoy las soluciones definitivas contra las humedades estructurales. Las razones de este éxito y reconocimiento internacional se encuentran en nuestra voluntad continua de mejorar los procesos de diagnóstico, los métodos de trabajo y especialmente en la aplicación de soluciones innovadoras para la eliminación de los problemas de humedad. Además, los estrictos controles de calidad en todas las etapas de los procedimientos realizados, garantizan el resultado de nuestro trabajo. Presente en gran parte de Europa occidental, MURPROTEC concibe y realiza como empresa líder en las soluciones de humedades, tratamientos exclusivos, patentados y con una garantía de hasta 30 años.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

MURPROTEC integra en su estructura laboratorios de investigación, centros de formación permanente para todo su personal técnico, así como el uso de materias primas de alta tecnología reservadas para el uso exclusivo de la empresa MURPROTEC. La calidad y la eficacia de los tratamientos antihumedad desarrollados por MURPROTEC siguen hasta hoy sin poder ser superados.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos más de 13.000 obras anuales

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

MURPROTEC, líder europeo en tratamientos definitivos contra las humedades, ofrece a sus clientes una garantía única en el mundo de la construcción. Gracias a su larga experiencia y a la calidad de sus servicios, MURPROTEC puede ofrecer una garantía de hasta 30 años en el tratamiento de fenómenos de subidas capilares.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Murprotec ofrece hasta 30 años de garantía por escrito en todos sus trabajos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Murprotec Baleares - Eliminación De Humedades

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Murprotec Baleares - Eliminación De Humedades

Juan Jimenez

Juan Jimenez, preguntó...

¿Cómo eliminar humedades por condensación?

Tengo HUMEDADES por CONDENSACION en la pared Norte de mi vivienda en 29730 Rincón de la Victoria (Málaga) y quisiera saber si se pueden eliminar inyectando POLIURETANO u otro material en la cámara de aire (capuchina)

Noelia

Murprotec España - Eliminación de Humedades, respondió...

Buenos días Juan,

Desde Murprotec estaremos encantados de ayudarte e informarte de cómo eliminar definitivamente la humedad de tu vivienda.

Llevamos más de 65 años poniendo fin a todo tipo de problemas de humedades entre ellas por Condensación como es tu caso.

En nuestro perfil puedes encontrar todos nuestros datos de contacto.

Muchas gracias

Un...

Empresas de Impermeabilizaciones similares
Destacada

Impertec

Empresa Verificada
Impermeabilizaciones
Trabaja en Illes Balears
IMPERTEC, es una empresa que se dedica en exclusiva ha realizar impermeabilizaciones y revestimientos térmicos. Las impermeabilizaciones sobre cubiertas (PANEL SANDWICH), azoteas, tejados o planchas metálicas…
Destacada

Mgr Mantenimiento

Autónomo Verificado
Impermeabilizaciones
Trabaja en Illes Balears
Mgr Mantenimiento Empresa dedicada al mantenimiento preventivo y correctivo, multiservicios, en general, comunidades, empresas, particulares, comercios, oficinas. etc. Actualmente realizamos mantenimiento a un grupo…