Opiniones sobre Murprotec Andalucía Oriental - Eliminación De Humedades

4.8/5

Ver 5 opiniones
5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Silvia
Silvia
Hace 2 años
4/5

Mediante fotos y explicaciones el profesional llegó a la conclusión de que no era un problema grave y tenía fácil solución sin necesidad de intervenir. Muy atento y profesional.

Gema
Gema
Hace 2 años
5/5

Después de varios años utilizando la CTA de Murprotec seguimos encantados de haber tomado la decisión de instalarla. Y muy contentos de la atención y cercanía de la delegación en Málaga para la zona de Andalucía Oriental

Opinión verificada

[Fuente: Facebook]

Loli
Loli
Hace 2 años
5/5

Somos una familia de Granada que llevábamos años con problemas de humedad en las paredes, en los armarios...era una pesadilla. Buscamos muchas soluciones y nos costó decidirnos por murprotec por desconfianza. Pero estamos muy contentos. Gracias a Murprotec nuestro problema se solucionó y estamos encantados. Ya son tres años sin problemas de Humedad.

Opinión verificada

[Fuente: Facebook]

Graciela
Graciela
Hace 2 años
5/5

Soy agente inmobiliario desde hace años y trato a diario con compradores, vendedores y todos aquellos que prestan algún servicio para el cuidado, mejora o rehabilitación de viviendas y las instalaciones con las que cuentan. Pocas veces me sorprendo como hoy. He llamado a la Delegación de Murprotec de Málaga esta mañana sobre las 10, a las 13:30 ya vino el técnico a visitar conmigo una villa con problemas de humedad. Rápido, puntual, servicial y profesional Juan Carlos ha diagnosticado el origen del problema y nos ha explicado lo que hay que hacer, cómo se solucionará el problema y el tiempo que tardarán en desaparecer las manchas. ¡Hoy he aprendido cosas sobre el agua sobre las que no tenía ni idea! Tanto yo como mis clientes le despedimos con una gran sonrisa, a destacar además que este servicio no tuvo coste alguno. Recomendaría esta empresa y al técnico especialista que nos atendió, a todos aquellos que esperan un fontanero semanas y semanas para que al final no les solucione nada aún cobrando desplazamiento, albañiles rompiendo muros y alicatados a ciegas para encontrar una fuga y demás personajes que trabajan de “aquella manera”. ¡Un 10 para Murprotec!

Opinión verificada

[Fuente: Facebook]

Angustiosa
Angustiosa
Hace 2 años
5/5

Mi enhorabuena a la nueva delegación de Andalucía Oriental en Málaga por su atención. Llevamos 2 años con las CTA instaladas en la casa y la humedad por condensación ha dejado de ser una pesadilla.

Opinión verificada

[Fuente: Facebook]

Opina sobre Murprotec Andalucía Oriental - Eliminación De Humedades

Describe tu experiencia con Murprotec Andalucía Oriental - Eliminación De Humedades y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión