Opiniones sobre Murprotec Andalucía Occidental - Eliminación De Humedades

5 5 opiniones
71.428571428571%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
14.285714285714%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Pablo
Pablo
Hace 7 meses
2/5

No he tenido atención por parte de la empresa.

Tamara
Tamara
Hace 7 meses
4/5
Maribel
Maribel
Hace 7 meses
5/5

Somos un matrimonio de chiclana de la frontera, acabamos de recibir la visita del responsable técnico de murprotec Andalucía occ. Excelentes conocimientos de física y química y una sensación de seguridad total la que nos ha transmitido. Gracias murprotec. Confianza total en que pondremos final a nuestro problema.

Opinión verificada

[Fuente: Facebook]

Juan Silvero
Juan Silvero
Hace 7 meses
5/5

Hace pocos días que vino a casa el técnico de Murprotec en Huelva. Conocíamos la empresa por los anuncios de la radio, y cuando empezamos a ver unas manchas que parecían que iban a más, quisimos ir a lo seguro. Estuvo casi toda la mañana haciendo pruebas y luego se sentó con nosotros para explicarnos todo muy bien y que no tuviéramos dudas. Tanto a mi mujer como a mí nos pareció muy bien la visita, muy serio y formal, sobre todo muy profesional, además muy bien preparado que viene con todo el material de trabajo. Estuvo muy atento con nostros, muchas gracias, lo recomiendo totalmente, sabemos que la solución está ahí.

Opinión verificada

[Fuente: Facebook]

Rebeca
Rebeca
Hace 7 meses
5/5

En casa estamos muy contentos. El año pasado estuvo Maria Eugenia en casa y nos recomendó una de vuestras máquinas para los problemas de humedad que teníamos en varias de las habitaciones. Desde que está la máquina en funcionamiento no han vuelto a aparecer las manchas de humedad en las paredes, así que lo recomiendo! Un saludo desde Badajoz

Opinión verificada

[Fuente: Facebook]

Maria Luisa
Maria Luisa
Hace 7 meses
5/5

Hola, somos un matrimonio de Don Benito (Badajoz), tenemos problemas de humano dad en dormitorio. Nos pusimos en contacto con ellos y en enero recibimos la visita de Juan, comercial de la delgacion de Sevillano. El trato excelene estando siempre a nuestra disposición para cualquier duda. El 1 de febrero nos instalaron la CTA y s q puedo decir q a los dos días el olor a humedad desapareció y está mas seco y la casa no está tan fría. Hasta ahora es lo que puedo contar, a la espera de que llegue el invierno y podamo ir comprobando.

Opinión verificada

[Fuente: Facebook]

Pilar
Pilar
Hace 7 meses
5/5

""Hola soy Pilar de un pueblo de Badajoz. llevo padeciendo problemas de humedades en mi vivienda que lo único que he ido haciendo es taparla sin solución total, me comentaron de Murprotec, me puse en contacto con ellos, enseguida vino el técnico de la zona Juan José Gallardo y me explicó detenidamente toda la solución al problema con 30 años de garantía, todo muy amable y claro y he decidido darle la Solución Total. Gracias

Opinión verificada

[Fuente: Facebook]

Opina sobre Murprotec Andalucía Occidental - Eliminación De Humedades

Describe tu experiencia con Murprotec Andalucía Occidental - Eliminación De Humedades y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión