4/5

Ver 5 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
40%
4 2 opiniones
40%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
20%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Muntatges Beni

Montage de parquets, puertas, armarios, cocinas, etc... Carpinteria en general

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un equipo de profesionales dedicados por completo a nuestros clientes. Consolidados en el sector buscamos siempre contar con las mejores marcas ya implantadas en la calle, con conceptos y marcas nuevas que puedan sorprender a nuestros clientes, así como ofrecer nuevas oportunidades de negocio que puedan ser reflejo de las últimas tendencias nacionales e internacionales.En todo momento garantizamos, mejoramos y asesoramos al cliente para que cualquier duda sea solventadas en todo momento, cosa que nuestros clientes agradecen, normalmente su duda principal es el tiempo de realización, pero cuando programamos un día de finalización, queda totalmente solventada. Sin dudas, se cumplen las expectativas con una alta garantía de que el trabajo estará acabado el día acordado, es una de nuestras prioridades poder cumplir con nuestro clientes, que son en todo momento lo primero. Con una trayectoria profesional que nos avala de cara al cliente. Nos gusta explicar todas la etapas del proceso para que los clientes vean sus dudas resueltas. Porque nuestra prioridad es la atención al cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Muntatges Beni

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Parquetistas similares
Destacada

Cesar Parquets

Empresa Verificada
Parquetistas
Trabaja en Castellón
La empresa Cesar parquets: somos una pequeña empresa, pero con mas de 15 años de experiencia, en la que nuestros servicios y productos son de primera calidad a precios muy competitivos. Cesar parquets te…
Castellón de la Plana (Castellón)
En Fustercas somos especialistas en Parquetistas. Prestamos servicios también en las áreas de . Pídanos presupuesto sin compromiso, en Fustercas estamos a su disposición para asesorarle en lo que necesite.