Muntasil - Empresa Constructora

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Muntasil - Empresa Constructora

Si está buscando una empresa constructora cualificada para realizar cualquier tipo de edificación, reforma, obra civil, industrial o comercial no dude en contactar con nosotros. Podemos ofrecerle presupuesto sin compromiso y el asesoramiento basado en más de 30 años de experiencia en el sector como constructora. Especialistas en la proyección y construcción de obra nueva residencial y ejecución de reformas de vivienda y locales comerciales en la provincia de Granada. Colaboración con administradores y comunidades.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Muntasil - Empresa Constructora

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Muntasil - Empresa Constructora
Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

Multiservicios Granadinos Quiles

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Granada
Somos una empresa multiservicios, desde reformas parciales y todo lo que conllevo a reforma integrales, acondicionamiento de locales comerciales, decoración e interiorismo. proyectos llave en mano. montaje de cocinas…

Harquitectura

Autónomo Verificado
Construcción Casas
Trabaja en Granada
H arquitectura es un estudio de arquitectura técnica, urbanismo e ingeniería. Formado por profesionales dedicados al sector desde hace mas de 20 años. Especialistas en edificación, eficiencia energética, reformas y…

Opiniones sobre Muntasil - Empresa Constructora

5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Juan Manuel Mena
Juan Manuel Mena
Hace 7 años
5/5

Yo tenía un solar de mis padres desde hacía tiempo, y al casarme mi mujer y yo empezamos a pensar en hacernos una casa, pero nos echaba atrás lo erosivo que puede llegar a ser el realizar tantas gestiones para entrar a vivir en ella. Dimos con Muntasil aconsejados por un conocido común y la verdad es que se han ocupado de todo, nos han tramitado toda la documentación, gestiones con ayuntamientos, han realizado el proyecto...Solo nos hemos ocupado de escoger cosas y pagar, obviamente, jeje. Recomendables 100%, tienen técnicos que te asesoran y se preocupan mucho de la obra. La verdad es que estamos muy satisfechos.

Jesús Andrés
Jesús Andrés
Hace 8 años
5/5

Mi caso fué un poco complicado, tengo una pequeña cafetería que necesitaba aislar acústicamente. Se han preocupado de realizarme todos los trámites legales y el papeleo con el ayuntamiento, pero de lo que estoy más agradecido es que la obra la han realizado sin que yo tuviese que cerrar el negocio salvo en un par de días concretos que los hicimos coincidir con los días de descanso semanal del personal, por eso digo que saben lo que hacen.

Montse
Montse
Hace 8 años
4.5/5

Esta gente trabaja muy bien, te cogen la idea desde el principio y te facilitan todos los trámites. A mí me hicieron la obra de mi local y la decoración. Me siento satisfecha con su trabajo, espero que les vaya muy bien.

Opina sobre Muntasil - Empresa Constructora

Describe tu experiencia con Muntasil - Empresa Constructora y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión