Opiniones sobre MUNDOTOLDO

5 137 opiniones
61.160714285714%
4 61 opiniones
27.232142857143%
3 12 opiniones
5.3571428571429%
2 4 opiniones
1.7857142857143%
1 10 opiniones
4.4642857142857%
Ver 224 opiniones
Esther
Esther
Hace 2 años
1/5

El comercial se citó conmigo y nunca apareció.

MUNDOTOLDO, respondió...
Hace 2 años

Buenos dias sin duda se tratara de un error ruego que nos mande un imail para poder quedar con usted aun asi si hubiera sido un error le pedimos mil disculpas ya que en estas fechas hay muchas visitas y hay mas posibilidad de error,gracias y un cordial saludo.

Hace 2 años
1/5

No hubo experiencia, llamo una vez y no lo volvio a hacer.

MUNDOTOLDO, respondió...
Hace 2 años

Buenos dias no tenemos constancia de haberle llamado, si asi fuera le pedimos disculpas puesto que cada aviso para nosotros es muy importante.

Elias
Elias
Hace 2 años
1/5

Nunca se pusieron en contacto para tener presupuesto de ellos.

MUNDOTOLDO, respondió...
Hace 2 años

Buenas tardes Elias sentimos mucho haberle decepcionado pero no nos aparece en la base de datos,sin duda alguna debe de haber algun error por lo que no nos hemos puesto en contacto con usted, pongase en contacto con nosotros y le realizaremos el presupuesto con mucho gusto.

Javier
Javier
Hace 1 año
1/5

Me llamaron para venir a verlo, quedamos el miércoles a las 4. 30, ni se presentaron ni tuvieron el detalle de llamarme para decirme que no venían.

Esa es la experiencia que he tenido.

MUNDOTOLDO, respondió...
Hace 1 año

Se esta equivocando de empresa nosotros no hemos quedado con usted en ningun momento no obstante si sigue estando interesado estaremos totalmente dispuestos a realizarle el presupuesto que usted necesite.

Hace 1 año
1/5

No me han dado presupuesto alguno.

MUNDOTOLDO, respondió...
Hace 1 año

No le hemos realizado presupuesto porque no nos aparece en nuestra base de datos debe de haber algun error,lo sentimos el no poder haberle ayudado.

Gonzalo Nava Muñoz
Hace 1 año
1/5

Quedamos en venir a ver la ventana este miércoles, alguien me llama el martes y me dice que va de camino, "señor, quedamos el miércoles, no el martes", incluso teniendo que salir de una reunión de negocias, 3 llamadas insistentes, por un error de ellos. El miércoles por la mañana me vuelven a llamar que no van a asistir a la cita, que me llaman antes del viernes. Es sábado y sin noticias. (SARCASMO) Me parece una empresa eficiente y atenta.

MUNDOTOLDO, respondió...
Hace 1 año

Es evidente que hay algun error tanto con usted como con 2 o 3 opiniones mas en este sentido,alguien debe de estar quedando en nuestro nombre y luego no acude a la cita quedando nosotros mal,si lee nuestras opiniones puede ver que no es nuestra forma de atender a nuestros clientes sin mas espero que esto no suceda mas pues hace daño a nuestra imagen y tendriamos que ponerlo en manos de nuestro abogado.

Guillermo Fernandez
Guillermo Fernandez
Hace 11 meses
1/5

Nos cancelaron la. Cita el mismo día una hora antes de ella.

MUNDOTOLDO, respondió...
Hace 11 meses

Justo 1 hora antes fue cuando la grua me dijo que el coche no tenia arreglo y habia que llevarlo al taller lo sentimos mucho pero los desplazamientos los realizamos en coche y hay veces que surgen averias,aun asi le pedimos disculpas nuevamente por haberle anulado la visita ese dia,estamos a su entera disposicion,un cordial saludo y gracias.

Esperanza Diez
Esperanza Diez
Hace 9 meses
1/5

No ha existido.

Nadie contactó conmigo.

Pilar
Pilar
Hace 9 meses
1/5

Llevo 3 días intentando contactar por teléfono. Les he dejado un mensaje y ni caso.

Por fin consigo que me cojan un móvil y se corta ( o me corta) y ya no me devuelve la llamada.

Deben de tener mucho trabajo y también deben de ser un poco informales.

MUNDOTOLDO, respondió...
Hace 9 meses

Disculpe las molestias si no ha podido contactar con nosotros,le recordamos que tambien lo puede hacer mediante mail-wasap y mensaje de texto,no nos consta su llamada,o no nos a dejado ningun mensaje,pues para nosotros la atencion al cliente es la base de nuestra empresa,sin mas un cordial saludo.

Jose Mª
Jose Mª
Hace 3 meses
1/5

En Febrero del 2017 esta empresa me instalo dos toldos, le valore positivamente pues me parecia que hicieron un buen trabajo. Pero a fecha de hoy rectifico, el material sigo opinando que es bueno, no asi la instalacion realizada, se han desplomado, las sujecciones no eran acorde a una buena fijacion, los tacos y tornilleria era corta, deberian haber colocado tacos quimicos, como me han tenido que reinstalar otra empresa. Les llame por telefono para ver si a ellos les interesaba realizar el trabajo, deje recado en el contestador de Jose y mutis. No os disculpeis diciendo que cuanto digo no es cierto y trabajar mas adecuadamente. Yo comento mi experiencia, alla los que os arriesgueis a contratarlos.

MUNDOTOLDO, respondió...
Hace 3 meses

Efectivamente jose nosotros le pusimos el toldo en febrero del 2017,y en

honor a la verdad hemos de decir tmb que habiendo ido mas de 4 veces sin

coste para usted a reinstalar el toldo x haberlo arrancado el aire x

dejarlo continuamente echado estando el toldo en un ático ,incluso

rompiendo una vez el motor cosa que también le cambiamos sin coste para

usted,creo que le hemos atendido siempre bastante bien,la ultima vez que

hablamos con usted le dijimos que no había problema x 5 vez en

arreglarle la sujeción pero eso si que tenia que pagar por ello,cosa

que usted denegó,sentimos su desacuerdo porque para nosotros la

satisfacción de nuestros clientes es lo primero.

Opina sobre MUNDOTOLDO

Describe tu experiencia con MUNDOTOLDO y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión