Mundo Tonos Sl

Empresa Verificada

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Mundo Tonos Sl

La visión de nuestra empresa es sencilla , todo lo hacemos centrándonos en nuestros clientes. Abarcamos toda gama de servicios de pintura, rehabilitación y remodelaciones, desde la planificación del proyecto hasta su materialización final. Nos dedicamos también al diseño de interiores, exteriores y paisajes. Mejoramos el entorno devolviendo la vida y belleza con nuestros colores. Nuestros trabajos tienen siempre presente el entorno donde vivimos.

¿Cuál es vuestro lema?

“ MEJORAMOS TU ENTORNO DEVOLVIENDO LA VIDA Y BELLEZA CON NUESTROS COLORES ”

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

• Todo comenzó con la idea de poner a vuestra disposición las herramientas que permitieran dar color y vida a tus ambientes. Hoy somos la solución a la pérdida de la belleza en instalaciones y edificaciones.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Soy Antonio Moya Méndez, de Oficio Pintor Profesional , tengo una experiencia en el Sector de más de veinte años, ya que he trabajado con anterioridad en algunas de las empresas más importantes del sector y de la zona. Actualmente tengo mi propia empresa entre las cuales nuestro principal objetivo es interpretar de la manera más eficiente y eficaz los requerimientos de nuestros clientes por medio de materiales y equipamiento de la mejor calidad. Además, todos nuestros operarios están acreditados en la Prevención de Riesgos Laborales y con los cursos necesarios para realizar cualquier actividad bien sea pintura decorativa como industrial.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En ocasiones cuando el trabajo lo requiere o para satisfacer las necesidades del cliente cuento con profesionales autónomos que están capacitados para el desarrollo de nuestra actividad.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Trabajamos para grandes Empresas , donde un trabajo puede dura tres meses como mínimo , como asimismo también trabajamos para particulares

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Pintura decorativa e industrial

¿Qué trabajos son los más habituales?

Para nuestra empresa MUNDO TONOS SL , todos nuestros trabajos son habituales. Trabajamos tanto en Obra nueva, Comunidades, locales comerciales , Revestimientos de Fachada , Naves Industriales, Pintura decorativa y tematizaciones , etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con varios proveedores y los materiales que empleamos responden a la necesidad de cada cliente , desde pintura sintéticas , pinturas al agua , pinturas industriales , siempre con el compromiso de que sean materiales que respeten el medio ambiente y nuestro entorno.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dependiendo del tipo de trabajo que el cliente demande, se supervisará si se trata de obra nueva o de lo contrario de obra a restaurar. Es importante para la empresa conocer el medio en el cual se va a trabajar, para planificar un plan para la actividad. Conocer los metros cuadrados o lineales y las características del trabajo

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque llevamos en el mercado más de veinte años . Trabajamos con los mejores materiales y equipamiento de primera calidad. Nuestros trabajadores son profesionales altamente capacitados y porque abarcamos toda gama de servicios de pintura, restauración y remodelaciones, desde la planificación del proyecto hasta su materialización final. También contamos con el diseño de interiores, exteriores y paisajes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos particulares y Empresas. Todos son cliente ideales

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El tipo de material si es de primera calidad, la experiencia en el sector , si estamos certificados, cumplimos con normativas actuales. Efectivamente utilizamos materiales de primera calidad de acuerdo a las necesidades del cliente . Tenemos una vasta experiencia en el sector y cumplimos con todas las normativas que se exigen actualmente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

MUNDO TONO SL no sólo se encarga de la ejecución de la obra sino que atendiendo a kas necesidades de nuestros clientes ofrecemos un contrato donde garantizamos la calidad de todos los materiales empleados para dicha actividad.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Generalmente dependiendo del volumen de la obra aceptamos confirming , factoring , talón y efectivo. No obstante también negociamos el sistema y forma de pago dependiendo del trato y necesidad del cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Consideramos que todos los trabajos que realizamos son motivo de orgullo para nuestra empresa. Ver a nuestros clientes felices y satisfechos con el trabajo realizado, nos hace sentirnos a cada momento que estamos cumpliendo con la misión que nos planteamos al comienzo de la actividad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mundo Tonos Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Mundo Tonos Sl

Opiniones sobre Mundo Tonos Sl

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Mundo Tonos Sl

Describe tu experiencia con Mundo Tonos Sl y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión