Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Mundo Hogar

Somos una empresa multiservicios especializados en todo tipo de reformas. Las ramas que nosotros trabajamos son albañilería y construcción, pintura y decoracion, papel pintado, fontanería y electricidad, carpinteria metálica y carpintería en madera. Diseño fabricación y montaje de muebles de cocina y baño.

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajar sin parar, de la mamera mas rapida y eficaz y velando siempre por los intereses de nuestros clientes, e incluso haciendo promociones en reformas

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa fue creada cuando empezó la crisis y los profesionales no paraban de subir los precios de forma abusiva y decidimos crearla para ayudar a gente con pocos recursos que tambien tienen derecho a una vivienda digna y en condiciones y con presupuestos ajustados a su bolsillo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Todo nuestro personal cuenta con amplia experiencia en todos los sectores que trabajamos. Todos nuestros trabajos estan dirigidos ppr un arquitecto, jefe de obra titulado para que nunca surja problema alguno y todo valla segun lo previsto.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nop

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos entre 10 y 12 trabajos mensuales salvo que sean reformas de edificios completos ya que eso conyeva que todo nuestro personal trabaje codo con codo en el mismo lugar de trabajo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mundo Hogar

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares